Comparta éste artículo
SEGURIDAD

Hombre que interpretó a Jesucristo en viacrucis es detenido por transportar drogas

Jorge 'S' solía interpretar a Jesús de Nazaret en las festividades religiosas de Semana Santa, sin embargo, fue capturado con más de 20 de kilos de fentanilo y goma de opio

TENDENCIAS

·
Jorge 'S' solía interpretar a Jesús de Nazaret en las festividades religiosas de Semana Santa, sin embargo, fue capturado con más de 20 de kilos de fentanilo y goma de opioCréditos: FGR

Agendes federales detuvieron a un sujeto identificado como Jorge 'S' en el estado de Sonora, luego de que le encontraran más de 20 kilos de distintas drogas. El hombre era conocido por los habitantes de Los Mochis por su interpretación de Jesucristo durante el viacrucis de Semana Santa.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de la República (FGR) informó que obtuvo vinculación a proceso de Jorge 'S' por su probable responsabilidad en la comisión del delito de contra la salud en la modalidad de transporte de fentanilo y goma de opio.

TAMBIÉN LEE: Fiscalía de Chiapas detiene a 3 personas por muerte de empresario italiano, entre ellas su esposa

En cumplimiento de una orden de investigación que derivó de una denuncia anónima, Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) interceptaron un autobús de pasajeros en las inmediaciones del kilómetro 093+200 de la Carretera Internacional México 15 en Huatabampo, Sonora, mismo en el que se trasladaba Jorge 'S'.

Las autoridades detuvieron a Jorge 'S' al interior del transporte con 12 kilos y 232 gramos de goma de opio y 8 kilos con 531 gramos de fentanilo. Posteriormente, fue puesto a disposición de autoridades que le dictaron prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

TE PUEDE INTERESAR: Denuncian a Mariano Martínez, novio de Livia Brito, por secuestro y él contrademanda

Luego de que se hiciera pública su detención, medios locales informaron que el delincuente, de 24 años de edad, egresó del Colegio Nacional de Educación Profesional  (Conalep) e interpretaba a Jesús de Nazaret desde el 2014 en las festividades religiosas de Semana Santa.

Temas

Google News