Comparta éste artículo
VIOLENCIA DE GÉNERO

Detienen a padre e hijo por feminicidio de Kimberly Melissa, de 14 años, en Cuautla, Morelos

Jorge Alberto 'N' fue identificado como el presunto feminicida, mientras que su padre, Jorge 'N', fue considerado como cómplice de su hijo por ayudarlo a escapar a Michoacán

TENDENCIAS

·
Jorge Alberto 'N' fue identificado como el presunto feminicida, mientras que su padre, Jorge 'N' fue considerado como cómplice de su hijo quien lo ayudó a escapar a Michoacán Créditos: Fiscalía General del Estado de Morelos

Autoridades del estado de Morelos detuvieron el pasado 4 de julio a Jorge Alberto 'N', quien fue identificado como el presunto autor material del feminicidio de Kimberly Melissa, de 14 años de edad, que fue hallada sin vida el 26 de junio en un hotel de Cuautla, Morelos.

El padre del feminicida, identificado como Jorge 'N', también fue detenido al ser considerado como el presunto cómplice de su hijo, pues lo ayudó en al menos dos ocasiones:  Fue él quien llevó a la menor al hotel y posteriormente, fue quien lo ayudó a escapar de la escena del crimen, utilizando un auto Jetta color rojo con rumbo al estado de Michoacán. Ahí fue detenido en la Tenencia Guacamaya, de Lázaro Cárdenas, cuando conducía el mismo vehículo.

Detienen a padre e hijo por feminicidio de Kimberly Melissa - Especial 

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Morelos informó que como resultado de las investigaciones en coordinación con la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio y la Fiscalía de Michoacán, se logró identificar a los dos hombres presuntamente implicados en el feminicidio de Kimberly Melissa. Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC-Morelos), realizaron la aprehensión de los mismos en dicha entidad.

TAMBIÉN LEE: Detienen a suegro de influencer Andy Benavides, lo acusan de doble homicidio  

Los hechos se registraron la tarde del 25 de junio del año 2022, cuando Jorge Alberto 'N' ingresó como copiloto en un automóvil en compañía de la víctima. El vehículo era conducido por el padre del agresor de nombre con rumbo al hotel La Muga, ubicado en la colonia Miguel Hidalgo del municipio de Cuautla. Una vez ahí, el hombre mayor se retiró del lugar y dejó en el inmueble a su hijo y la adolescente quienes mantenían una relación sentimental desde inicios de este año.

Detienen a padre e hijo por feminicidio de Kimberly Melissa - Especial

De acuerdo a las investigaciones realizadas y los datos periciales obtenidos, entre la noche del día 25 de junio y la madrugada del día 26, Jorge Alberto sometió a la víctima realizándole diversas heridas con un arma punzocortante, ocasionándole un choque hemorrágico por traumatismo torácico visceral que le provocaron la muerte.

El padre regresó durante la madrugada de ese 26 de junio, dejando al interior de la habitación el cuerpo sin vida de Kimberly Melissa y huyendo del lugar.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a 'La Roca' por asfixiar a su pareja; la golpeaba “porque era de su propiedad"

La noche del lunes 4 de julio se logró la ubicación y aprehensión de Jorge 'N', de 51 años de edad, en calle Prolongación Morelos, en la colonia Tenencia Guacamayas, del municipio de Lázaro Cárdenas y la mañana del martes, se detuvo a Jorge Alberto 'N' de 23 años de edad en Calle Emiliano Zapata, Colonia Centro, del municipio de Arteaga, ambos en el estado de Michoacán.

Posterior a su certificación, y mediante los oficios correspondientes, fueron trasladados ambos detenidos al estado de Morelos, para ser puestos a disposición de la autoridad judicial que los requirió.

 

 

Google News