- 13 de septiembre de 2024
Una mujer de Chiapas contó una experiencia paranormal vivida en el parque público de Tuxtla Gutiérrez Convivencia Infantil que se volvió viral: una letra A de cemento que se mueve sola algunas noches.
Un caso sobrenatural ha conmocionado a la capital de Chiapas, Tuxtla Gutiérrez, y es que aunque aún no existe una evidencia contundente que lo avale, son muchas las personas que ya han confirmado que han experimentado el espectral suceso ocurrido en el parque "Convivencia Infantil".
La historia fue contada en Facebook por una mujer llamada Amayrany García, quien relató que en febrero 2020 a las 6:00 a.m, mientras se dirigía a su trabajo, vio de pronto algo que recordó ya había visto alguna vez de niña sin prestar demasiada atención a ello en ese momento: una escultura gigante de la letra "A" estaba caminando lentamente dentro del parque para niños llamado "Convivencia Infantil", como si estuviera viva.
La joven decidió contar también su extraña historia en Tiktok, lugar donde empezó la viralización del caso hasta volverse un fenómeno social en Chiapas:
La historia de la joven va acompañado de la confirmación de muchas otros testimonios de personas, quienes han declarado que también les ha tocado presenciar cosas inexplicables en el parque cuyas esculturas tienen la temática de las canciones de Cri Cri.
"La letra "A" siempre la veía en varios lugares de convivencia. Decía qué flojera cambiarla a cada rato, hasta que un día le dije a mi profe me dijo ]"no puede ser, mira", y me mostró que estaban enterradas en cemento con varillas", comentó una usuaria de Facebook
TE PUEDE INTERESAR: Aseguran que niña fantasma apareció durante noticiero de Ciro Gómez Leyva
La teoría de Amayrany para explicar este paranormal suceso, es que muy cerca de ahí está un hospital infantil del IMSS, o que "energías" de los numerosos niños y adultos que han visitado al parque se han quedado impregnadas en las esculturas de alguna forma. También destaca que durante la pandemia se mantuvo cerrado mucho tiempo.
El suceso no ha hecho sino atraer a muchísimas personas, y se ha vuelto hasta tal punto un fenómeno que ya se prepara un cortometraje al respecto. Así mismo los memes abundan, y también se han elaborado mercancías alusivas a la terrorífica letra "A".
El caso completo contado por Amayrany se cuenta acá:
Notas Relacionadas
2