Comparta éste artículo
VIRAL

Pitbull ataca a mujer de la tercera edad en Puebla; los dueños se niegan a pagar los gastos médicos | VIDEO

El pitbull tiró al suelo a la abuelita, en donde comenzó a morderla en diversas partes del cuerpo, hasta que llegó un hombre a defenderla del animal

TENDENCIAS

·
El pitbull tiró al suelo a la abuelita, en donde comenzó a morderla en diversas partes del cuerpo, hasta que llegó un hombre a defenderla del animalCréditos: Tomada de video

Un perro de raza pitbull atacó a una mujer de la tercera edad dejándole varias heridas de gravedad en todo el cuerpo. El perro mordió a la mujer en diversas y aparentemente  los dueños se niegan a pagar los gastos médicos de la abuelita.

A través de redes sociales, circula un video en el que se observa el momento exacto en el que el animal comienza a atacar a la mujer de la tercera edad. El pitbull anda libremente por la calle y de un momento a otro se abalanza contra la señora, quien no puede defenderse del perro y cae al suelo en donde comienza a ser mordida e incluso arrastrada.

Pitbull ataca a abuelita - Tomada de video 

Luego de varios segundos del ataque, un joven llega a defender a la abuelita, pero el perro, que está fuera de control, comienza a atacarlo. El hombre se defiende como puede, dando patadas en el hocico al animal y éste continua intentando morderlo

Acto seguido llega otra mujer a auxiliar a la viejita y es en ese momento cuando el perro emprende la retirada no sin antes haber sido golpeado en la cabeza por lo menos en dos ocasiones.

TE PUEDE INTERESAR: Turistas protagonizan pelea en hotel de Acapulco | VIDEO 

El perro mordió a la señora en diversas partes del cuerpo - Tomada de video 

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron en el Fraccionamiento Jazmínes del Fovissste 'La María', en Puebla. Tras el ataque el perro estaría bajo resguardo de protección animal.

Un hombre salvó a la viejita del ataque - Tomada de video

Según versiones extraoficiales, los dueños del pitbull se rehúsan a pagar los gastos médicos de la mujer, quien recibió varios mordidas en todo el cuerpo.

TE RECOMENDAMOS: Mujer se prende fuego porque su marido no le perdonó su infidelidad | VIDEO

 

Google News