- 13 de septiembre de 2024
Adriana Inés Vidal, de 30 años, fue vista por última vez el pasado 23 de julio en la colonia Avándaro en Valle de Chalco, Estado de México.
A seis días de haber sido reportada como desaparecida, Adriana Inés Vidal de 30 años de edad, quien se desempeñaba como enfermera en la Ciudad de México, fue encontrada sin vida, la mañana de este jueves 28 de julio.
La joven fue vista por última vez el pasado 22 de julio en la colonia Avándaro en el municipio de Valle de Chalco, Estado de México.
Familiares y amigos de Adriana, quienes durante seis días compartieron su ficha de búsqueda, confirmaron la muerte de la enfermera y madre de dos niñas.
"Lamentablemente hemos pedido a una colega maravillosa, una mujer increíble. Lamento que se haya convertido en un número más de feminicidios en México y el mundo.
"Lamento que le hayan arrebatado a su mamá a dos pequeñas, que jamás entenderán porque su madre, que era la mejor del mundo, tuvo que marcharse de esta manera. Lamentó que sus padres hayan perdido una maravillosa hija", escribieron en redes sociales.
TE RECOMENDAMOS LEER: Mujer se prende fuego porque su marido no le perdonó su infidelidad | VIDEO
Desaparición de Adriana Inés
De acuerdo con sus familiares, la última vez que tuvieron contacto con la joven fue el viernes 22 de julio, luego de finalizar su guardia en el Hospital Star Médica, ubicado en la colonia Roma.
Se sabe que como de costumbre, Adriana regresó a su domicilio, ubicado en la colonia Avándaro en el municipio de Valle de Chalco. Sin embargo, después ya no tuvieron contacto con ella.
Al no saber sobre su paradero, sus familiares acudieron a levantar una ficha de búsqueda e incluso detallaron que amigos y compañeros de trabajo comenzaron una campaña de búsqueda en redes sociales, pero no hubo resultados.
Localizan cuerpo de Adriana
Mientras continuaban con su búsqueda, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México localizó el cuerpo de una mujer en el poblado de Cuijingo, en el municipio de Ozumba, este había sido abandonado en terrenos de cultivo y con signos de violencia a la orilla de la carretera Cocotitlán-Tepetlixpa.
Tras el descubrimiento, la Fiscalía Especializada en Feminicidios inició una investigación y horas más tarde confirmó que se trataba de Adriana Inés Vidal, de 30 años.
La Fiscalía mexiquense reveló que la principal línea de investigación señalaría a la pareja sentimental de la joven como el presunto responsable del homicidio, quien reportó su desaparición hasta el 27 de julio.
Asimismo, detalló que ha asegurado que la investigación acerca de este feminicidio continúe y señaló que "cuenta con elementos sólidos que identifican al presunto agresor así como su ubicación".
La institución también dejó en claro que lo ocurrido será "plenamente esclarecido" y con esto buscan evitar que haya "impunidad".
Notas Relacionadas
2