- 13 de septiembre de 2024
Una marca causó polémica en redes sociales por el precio de unos aretes con forma de pinzas para la ropa que están hechos de metal
Cada vez hay más firmas de lujo que toman inspiración en objetos cotidianos para sus creaciones, pero recientemente fue la marca Ambush, creada por la diseñadora coreana Yoon Ahn, la que causó polémica en redes sociales luego de que se viralizaran las fotografías de unos aretes con forma de pinzas para ropa que se venden en 15 mil 468 pesos por medio de la tienda Farfetch.
En la tienda describen al producto como un arete de clip Nobo en color naranja y contrario a lo que algunos piensan, no está elaborado de un material especial o alguna piedra preciosa, pues según la descripción solo está hecho de metal, cuenta con un cierre de clip y el logo de la marca grabado.
TE PUEDE INTERESAR: Balenciaga desata memes por botas con manchas de pintura que valen 24 mil pesos
En la tienda piden tener en cuenta que el precio mostrado es por un solo arete y si se desea obtener el par, se tendrán que ordenar como si fueran dos artículos por separado, lo que representaría un costo de 30 mil 936 pesos, pero a pesar de su precio elevado Farfetch ofrece un descuento del 10% para estudiantes.
La marca también cuenta con un diseño similar que describen como arete con diseño de pinza para la ropa con cierre con clip, solo que este sí está elaborado con plata, pero tiene un costo más elevado, pues cada pieza se vende en 16 mil 425 pesos. Ambush también cuenta con otras propuestas arriesgadas en el área de joyería, como un arete con forma de seguro de ropa que vale 8 mil 295 pesos.
Yoon Ahn, la creadora de la marca, es la directora de joyería de Dior Men y también goza de gran popularidad gracias a sus colaboraciones con marcas como Bulgari, Louis Vuitton y Nike, pero anteriormente ya había causado polémica por vender pulseras similares a los cinchos de plásticos en más de 10 mil pesos.
Palacio de Hierro causa polémica por el precio de exprimidores de limón
Ambush no es la única marca que ha enfrentado críticas por el precio de sus productos, hace unos meses Palacio de Hierro también causó polémica luego de que se viralizaran las fotografías de un exprimidor de limón, elaborado por la marca Casa Armida, que valía más de 11 mil pesos.
Luego de que varios usuarios se quejaran del precio del producto, se aclaró que el exprimidor de limón estaba hecho de mármol y solo era una pieza decorativa, pues no estaba diseñado para utilizarse en la cocina, pero hubo consumidores que siguieron quejándose de la gente que paga por esos artículos.
Notas Relacionadas
2