Comparta éste artículo
VIRAL

Hombre intenta grabar romántico momento con dron y éste se estrella contra su rostro | VIDEO

El hombre intentó grabar un video con un dron mientras besaba a su novia en la playa, pero presionó un botón mal y el artefacto se estrelló contra su frente

TENDENCIAS

·
El hombre intentó grabar un video con un dron mientras besaba a su novia en la plata, pero presionó un botón mal y el artefacto se estrelló contra su frenteCréditos: Quinto Poder

Con el avance de la tecnología, las parejas suelen tomar todo tipo de videos y fotografías para inmortalizar sus bellos recuerdos, sin embargo, las cosas no siempre salen como se planean; tal es el caso de un hombre que intentó grabar un beso con su pareja en la playa utilizando un dron, pero nunca se imaginó que este se estrellaría directamente contra su cabeza, convirtiendo el romántico momento en algo sumamente divertido.

Fue el usuario de TikTok @pitflores quien publicó el momento en el que, a la orilla del mar, se da un beso con su pareja tratando de inmortalizar unas bellas vacaciones. El joven tiene en sus manos el control del dron que graba el momento, pero por un descuido, presiona los botones equivocados por lo que el artefacto avanza y se impacta directamente en su frente.

Hombre estrella dron contra su rostro - Tomada de video

El hombre tomó con gracia el hecho, pues posteriormente publicó un par de fotografías de la herida que le hizo el dron en la frente. Además, fue él mismo quien publicó el video que grabó con su aparato, e incluso escribió, irónicamente, que "volar drones es mi pasión, llámenme para contrataciones".

TE PUEDE INTERESAR: Pasajeros protagonizan pelea en avión por intentar sacar primero su maleta del portaequipajes

El hombre tomó con gracia su fallido intento - Tomada de video

Como era de esperarse, el video se hizo viral en cuestión de minutos, pues los internautas tomaron con mucha gracia el épico momento.

"Le dio al botón beso de tres", El dron: ni modo que no se quite", "El dron también quería beso", "Lo importante: ¿el dron se encuentra bien?

TAMBIÉN LEE: Captan a niño estudiando mientras baila en fiesta familiar y se hace viral | VIDEO

 

Temas

Google News