- 13 de septiembre de 2024
La conductora Tania Rincón compartió cómo fue su experiencia con María José Villavicencio alías la empresaria multimillonaria en una entrevista que le hizo
Luego de que un productor mexicano acusara a la influencer María José Villavicencio alías "la empresaria multimillonaria" de fraude y discriminación contra la comunidad LGBT+, la conductora Tania Rincón reveló cómo fue su experiencia con la actriz ecuatoriana durante una entrevista que le realizó.
Fue en su programa La caminera de Exa, que Tania Rincón compartió con sus compañeros que cuando Villavicencio acudió a la estación de radio para la entrevista, llegó hablando por teléfono y ni siquiera los saludó, lo que consideró una falta de respeto.
"A mí me parece una falta de respeto que si estás llegando a un lugar donde te van a entrevistar, llegues y antes que otra cosa se tiene que saludar y no llegas hablando por teléfono, ignorando a la gente que te está esperando", explicó la conductora.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Luz María, ´la empresaria multimillonaria´ que conquista YouTube y TikTok?
Fer Gay, quien también estuvo presente en la entrevista, añadió que la influencer llegó tarde a la estación de radio y por eso no pudieron transmitir la plática en vivo como se tenía planeado. Ambos conductores coincidieron en que no fue grosera como tal, pero sí sintieron que les faltó al respeto.
"No llegó ni siquiera puntual, iba en vivo y como llegó tarde ya no pudo entrar en vivo. Además, llegó hablado por teléfono y nosotros de verdad todos nos quedamos callados esperando a que ella terminara su llamada, que eso es una falta de respeto, honestamente", le contaron sus conductores a su compañero Pablo Chagra.
En su cuenta de TikTok, Pablo Chagra dio más detalles de lo que le contaron sus compañeros de La caminera y señaló que cuando él llegó a la estación de radio lo primero que le dijeron era que se había portado bien mam*na, mientras que su amigo Antonio Betancourt también le dijo que iba a grabar con ella, pero le canceló varias veces.
Por medio de un comunicado, Rodrigo Fragoso, el productor que contrato a Villavicencio en México, explicó que la influencer canceló varias entrevistas pactadas con diferentes medios porque consideraba que los medios de comunicación tradicional no la representaban.
"Según ella no representaban nada los medios de comunicación tradicional, ya que ella era famosa en redes sociales, inclusive una de las pocas entrevistas que aceptó fue con Exa Radio, en donde se portó muy prepotente con Fer Gay y Tania Rincón", señaló.
Notas Relacionadas
2