Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

¿Dónde ver la serie ‘María Félix: La Doña’?

La serie biográfica mostrará tres momentos cruciales de la vida de Félix.

TENDENCIAS

·
Fue estrenada este jueves 21 de julio.Créditos: Instagram

Hace unos meses se dio a conocer que Sandra Echeverria sería la actriz que encarnaría a la legendaria actriz mexicana en la serie María Félix: La Doña; en esta ocasión te decimos dónde y cuándo podrás ver este nuevo proyecto.

TAMBIÉN LEE: Así eran las impresionantes casas de María Félix

TelevisaUnivisión fue la encargada de producir esta serie de televisión que revelará todos los secretos de la diva mexicana. Carmen Armendáriz, quien produjo La usurpadora y La hora marcada, estuvo a cargo de la serie.

Aunque la espera pareció larga, finalmente María Félix: La Doña se estrenó este 21 de julio.

Foto: Especial

La serie biográfica mostrará tres momentos de la vida de Félix. La actriz Abril Vergara será quien le dará vida en su etapa de infancia y adolescencia en su natal Sonora. Se narrarán sus primeros años de vida y la relación cercana a su hermano, de quien confesó haberse enamorado. 

Ximena Romo interpretará a “La Doña” de los 16 a los 31 años, etapa en que se forjó su carácter y vivió su primer matrimonio, en el cual procreó a su único hijo Enrique Álvarez Félix.

Foto: Especial

Por su parte, Sandra Echeverría dará vida a la versión madura de la actriz. Se mostrarán sus otros romances, su exitosa carrera y consolidación como figura del cine mexicano. Echeverría declaró que éste es el papel más importante que ha tenido.

TAMBIÉN LEE: Las humillaciones que Carmen Salinas vivió con María Félix

TelevisaUnivisión informó que María Félix: La Doña estará disponible exclusivamente en la plataforma de streaming VIX+ a partir de este jueves. Semana a semana se irán liberando los episodios de esta producción.

Foto: Especial

La serie también estará disponible para Estados Unidos, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Puerto Rico, Ecuador, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Bolivia, Panamá, República Dominicana, Nicaragua, Paraguay, Venezuela y Uruguay.

 

Google News