Comparta éste artículo
VIRAL

¡Vacaciones de terror! Turistas son atacados por un cocodrilo en Puerto Vallarta

Debido a las graves lesiones que sufrieron, los turistas fueron trasladados a un hospital privado de la ciudad.

TENDENCIAS

·
Cocodrilo ataca a vacacionistas en Puerto Vallarta Créditos: Especial

El viaje placentero de un par de turistas estadounidenses se convirtió en una pesadilla luego de que fueron atacados por un cocodrilo mientras nadaban en la playa Bocanegra, en Puerto Vallarta. 

De acuerdo con Protección Civil, los hechos se registraron la noche del 18 de julio, cuando un hombre de 24 años ingresó a nadar a la playa, ubicada en las instalaciones del Hotel Velas en la colonia Marina Vallarta. 

Al escuchar los gritos de auxilio, su acompañante ingresó al agua para ayudarlo, pero después de un tiempo luchando con el cocodrilo, los vacacionistas salieron del agua con varias lesiones de gravedad, por lo que solicitaron el apoyo de urgencias médicas. 

Turistas son gravemente heridos 

Tras ser atendidos por paramédicos y personal de la Unidad de Protección Civil y Bomberos del Estado de Jalisco, las autoridades confirmaron que el hombre que se encontraba nadando fue el que resultó más herido, al presentar lesiones en ambas extremidades inferiores, extremidad superior derecha, tórax y abdomen, mientras que su compañero que intentó salvarlo resultó lesionado en la extremidad superior derecha y zona inguinal derecha. 

Los dos turistas que eran originarios del estado de Colorado fueron trasladados a un hospital privado de Puerto Vallarta. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡A sartenazos! Hombre se defiende de cocodrilo con un sartén | VIDEO

Destino playero es hábitat de reptiles 

Cabe mencionar que además de ser uno de los  destinos  playeros más importante de México, Puerto Vallarta también es hábitat de estos reptiles, por lo que las autoridades han alertado a los visitantes a tomar sus precauciones como no nadar de noche ni en zonas autorizadas. 

Incluso hace unos días turistas en el Parque Lineal captaron un pequeño ejemplar cruzando hacía el Río Pitillal.

 


 

Google News