Comparta éste artículo
VIRAL

"No teníamos dinero": Padre sorprende al fabricar una andadera con latas de leche y tubos de PVC

Un padre decidió no resignarse ante la falta de dinero y consintió a su bebé con la creación de una andadera fabricada por él mismo con tubos de PVC y latas de leche.

TENDENCIAS

·
Créditos: Tiktok

La crianza de bebés hoy en día es cada vez más cara, pero no por eso es imposible si existe la voluntad real de querer criar y cuidar a un hijo. Esto lo demuestran día a día miles de padres, algunos de bajos recursos, que nos han sorprendido mediante videos virales con su esfuerzo para poder dar lo necesario a los pequeños seres que aman y cuidan.

Em este caso, un hombre se hizo viral en Tiktok después de dar a conocer que, ante la falta de dinero para comprarle una andadera en el supermercado a su bebé, decidió fabricársela él mismo con materiales completamente reciclables que encontró en su propia casa.

El invento del padre fue usado con total diversión por su pequeña cría. Foto: Tiktok.

 Fue la madre del bebé, Mayrla Faria, la que tuvo la idea de grabar un Tiktok para reconocer el ingenio de su marido, quien en vez de resignarse a la falta de dinero para comprar este artículo para bebés, decidió él mismo fabricarlo uniendo tubos de PVC y latas de leche en polvo, los cuáles fungieron como llantas.

Las andaderas son artículos caros, no bajan de los 600 pesos en internet. Foto: Tiktok.

Para sorpresa de todos, la andadera luce completamente firme en el video, ya que vemos en el Tiktok a la nena muy feliz practicando sus caminatas sostenida a ella sin que en ningún momento parezca que corre peligro o que el artefacto creado a a manos le resulte incómodo

“Qué lindo, eso se llama creatividad, hermoso su andador”, “excelente, reciclar”, “wow que idea tan original, le quedo súper bien, felicidades” son algunas de las felicitaciones que se llevó en Tiktok este ingenioso padre por su plausible invento.

Así mismo más de un usuario solicitó el tutorial para hacer ellos mismo este tipo de andaderas, pues consideras que se ven plenamente funcionales y que les ahorrarían un buen dinero. 

TAMBIÉN LEE: Este debería ser el precio del litro de leche en México según la Profeco 

Temas

Google News