Comparta éste artículo
VIRAL

Perrito salva a bebé y evita que suba las escaleras | VIDEO

El ‘lomito’ fue reconocido por labor heróica, luego de proteger al bebé para que no subiera por las escaleras. 

TENDENCIAS

·
El perro se acostó en las escaleras. Créditos: Captura de pantalla.

Bien dicen por ahí que el mejor amigo del hombre es el perro y con este video ese dicho queda de manifiesto. En redes sociales se ha viralizado el momento en el que un perrito evitó que un bebé subiera por las escaleras de su casa, lo cual representaban un peligro para él, aquí las imágenes. 

Perro salva a bebé 

En el video se observa al bebé, de apenas unos meses de nacido, apoyado con sus manos sobre el primer escalón de unas escaleras. También está el perro, un ‘lomito’ de color negro, que está sentado sobre el primer escalón. 

El bebé intentó subir las escaleras. Foto: captura de pantalla. 

El bebé quería subir las escaleras, pero el can no se lo permitió y con su pata empujó el pie del pequeño, quien por un momento perdió el equilibrio, pero luego logró incorporarse para seguir en su intento de subir al siguiente nivel de la casa. 

El bebé quería subir al siguiente nivel de la casa. Foto: captura de pantalla. 

Para que el niño no pudiera subir, el perro optó por acostarse sobre todo el segundo escalón, mientras que con su pata lo seguía empujando para que no subiera. 

El bebé optó por irse a otro lugar. Foto: captura de pantalla. 

Al ver que no iba a lograr su cometido, el bebé decidió retirarse de la escalera, para lo cual se dejó caer y empezó a gatear hacia otro lado de la casa, al tiempo que el perro, con su trompa, lo empujó para que se alejara de las escaleras. 

 

Perro se lleva los aplausos por salvar a bebé

Luego de que el perrito evitó que el bebé subiera las escaleras, se ganó los aplausos de los usuarios de redes sociales: 

“Inteligencia superior”.

“Superan a los humanos, qué bello”, se lee en los comentarios. 

Esta no es la primera historia de perros que ponen ejemplos a los humanos. Hace poco te contamos que un lomito evitó que una mujer fuera asaltada en la calle y hasta mordió al ratero o la historia de un perrito que le enseñó a una mujer a cruzar la calle. También está el lado contrario, pues se hizo viral el video de un can que intentó ‘ahogar’ a su dueño mientras se bañaba.

Temas

Google News