Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Horacio Villalobos se disculpa por decir que en México se identifican con los perdedores

Tras las miles de críticas que recibió en sus redes sociales, Horacio Villalobos ofreció una disculpa por sus comentarios en La Academia sobre los mexicanos

TENDENCIAS

·
Horacio Villalobos se disculpaCréditos: YouTube

El juez de la Academia Horacio Villalobos ofreció una disculpa a través de sus redes sociales por decir que a las personas en México les gustaban los perdedores porque se identificaban con ellos, luego de las miles de críticas que recibió por el comentario que hizo tras la presentación de Rubí Ibarra en el concurso.

"Una gran disculpa a quienes ofendí con mis comentarios, incluida por supuesto Rubí. Creo que nuestro país es de ganadores", escribió Horacio Villalobos en una publicación de Instagram y Twitter.

Horacio Villalobos

El juez de La Academia aclaró que a pesar de su comentario, él está a favor del rigor y la disciplina para lograr cosas importantes y considera que solo reconociendo los "verdaderos talentos"  y con "un esfuerzo bien dirigido" se puede llegar a una meta.

"Esto aplica no únicamente en el mundo del espectáculo. Es determinante en cualquier área de trabajo. Yo siempre estaré a favor del rigor y la disciplina que te lleven a algo importante", expresó Villalobos.

¿Qué dijo Horacio Villalobos  sobre los mexicanos?

Luego de que Rubí Ibarra interpretará el tema 'Te aprovechas' en el reality show, Horacio Villalobos expresó su disgusto por su presentación y señaló que estaba por debajo del nivel de sus demás compañeros, pero los mexicanos la seguían apoyando porque se identificaban con los perdedores y por eso les gustaban personajes como el Chapulín Colorado.

“En México nos da porque nos gustan los perdedores y entonces la gente se identifica contigo, pero yo te lo dije lo que talento no da, ensayo no presta (...) Está muy por debajo de los compañeros y sí a los mexicanos nos gustan los perdedores, yo quisiera que seas una ganadora. Hay ídolos que son ganadores, pero también hay ídolos que nos gustan como el Chapulín Colorado, como Cantinflas que aparentemente son perdedores en la ficción de las historias", dijo Villalobos durante su crítica.

Tras escuchar su comentario, Lolita Cortés refutó a su compañero al considerar que "era mediocre" pensar que a los mexicanos les gustan los perdedores y consideró que en México hay personas con mucha tenacidad, pero el conductor no le hizo caso y aseguró que él seguiría hablando de lo que quisiera.

 

Google News