Comparta éste artículo
FAMOSOS

Yuri se burla de la comunidad gay en pleno concierto y desata críticas: "Se van al monte"

La cantante nuevamente causó polémica por sus comentarios homofóbicos en contra de la comunidad LGBTQI+

TENDENCIAS

·
La cantante nuevamente causó polémica por sus comentarios homofóbicos en contra de la comunidad LGBTQI+Créditos: Instagram

Yuri volvió a causar polémica por sus comentarios homofóbicos contra la comunidad LGBTQI+ esta vez porque en pleno concierto lamentó, entre risas, que cada vez haya más hombres "guapos" se declaren abiertamente gays, palabras que le valieron una lluvia de críticas en redes sociales.

Fue durante su concierto en Buenaventura, Coahuila, en donde la cantante lamentó que en México haya "escasez" de hombres debido a que se declaran abiertamente gays y se van "al monte" con otros varones.

“Hay tanta escasez de hombres ¿verdad, chicas? Tanto hombre guapo que se está yendo al monte… ¿por qué hombres tan guapos, tan bellos se están yendo al monte?”, comentó riéndose.

TE PUEDE INTERESAR: Grupo de religiosos rocía agua bendita y realizan ritual frente a antro gay y se vuelven virales | VIDEO

TE PUEDE INTERESAR: El comentario de Yuri por el que la tacharon de homofóbica

Asimismo, la cantante puso como ejemplo a Ricky Martin, quien aseguró es un hombre muy guapo pero que se declaró gay, por lo que también lamentó que los hombres heterosexuales no sean atractivos según sus preferencias físicas.

 “¿Por qué Ricky Martin y no el Coque Muñiz por ejemplo. ¿Pues qué no nosotras no…? ¿Qué o qué?”, reprochó.

Como era de esperarse, los comentarios de Yuri no fueron bien recibido por la comunidad LGBTQI+,  que acusó a la artista de hipocresía, pues en más de una ocasión ha externado su apoyo a dicha comunidad, sin embargo, son más los comentarios en su contra que ha realizado a lo largo de su carrera.

Cabe recordar que Yuri expresó anteriormente que no apoya el matrimonio de las personas homosexuales ni tampoco que adopten niños.

"Yuri, no que tú ya muy fiel, entonces para que te preocupas si hay más o menos gays". "Tipa insoportable", "Yuri la menos", comentaron los internautas. 

 

 

Temas

Google News