Comparta éste artículo
TENDENCIAS

"Es una señora": Manelyk González dice que comentarios homofóbicos de Yuri son por su edad

La exintegrante de Acapulco Shore afirmó que Yuri ha realizado comentarios homofóbicos debido a que pertenece a otra generación muy distinta a la que hoy viven los jóvenes

TENDENCIAS

·
La influencer pidió que se respete el pensamiento de YuriCréditos: Quinto Poder

La famosa influencer y modelo Manelyk González aseguró que es muy "lógico" que Yuri haga comentarios homofóbicos ya que es una "persona mayor", por lo que pidió que se respete su forma de pensar.

Las declaraciones de la famosa exparticipante de Acapulco Shore, surgen luego de varias polémicas de la cantante, quien ha dejado ver que no apoya el matrimonio de las personas homosexuales, ni tampoco que adopten niños.

Diversas celebridades como Lyn May han criticado a la cantante por realizar comentarios homofóbicos e incluso le han pedido que si no va a apoyar a la comunidad LGBT, debería retirarse del medio.

En entrevista para el programa Hoy,  Manelyk fue cuestionada sobre qué piensa de los comentarios de Yuri, a lo que respondió que es algo "lógico" pues la cantante ya no es una" joven de 20 años" y tiene el pensamiento acorde a su edad.

La influencer añadió que que los comentarios que hace Yuri son porque pertenece a otra generación e incluso subrayó que no se le puede pedir que piense como las generaciones más jóvenes.

"Son pensamientos diferentes es como si ahorita un niño 'tiktoker' quieres que piense igual que Yuri, no va a pasar y no significa que sea irrespetuosa", señaló.

Manelyk González indicó que los comentarios de Yuri no significan que no apoye a la comunidad LGBT, sino que habla con el pensamiento de otra época. Por ello, puntualizó que se debe respetar su opinión sin juzgarla, ya que probablemente no vaya a cambiar su forma de pensar.

“No podemos hacer que una señora cambie su manera de pensar ahorita, hay que respetarla”, concluyó.

 

Google News