Comparta éste artículo
FAMOSOS

Sorprende Kylie Jenner con baile de cumbia viral en Tiktok | VIDEO

La empresaria y modelo sorprendió en redes sociales al bailar una cumbia originaria de San Andrés, Cholula, Puebla. Un reto que puso de moda Madonna.

TENDENCIAS

·
Kylie Jenner bailando cumbia.ajúaCréditos: Twitter y Especial

La popular modelo, empresaria y madre de dos hijos, Kylie Jenner, de 24 años, captó la atención de millones de usuarios de TikTok al subirse al trend del momento y hacer el baile de cumbia que todos los famosos están usando, y fue Madonna quien hizo viral.

El reto consiste usar un filtro ondulatorio con una canción de fondo originaria de San Andrés, Cholula, Puebla, en México: la “Cumbia Buena”, del Grupo La Cumbia de Darwin Perea. Agrupación que ya tiene 18 años de trayectoria. 

Fue Madonna quién puso de moda este original reto que incluye un filtro ondulado y una cumbia. Foto: Tiktok.

De inmediato, el video de Jenner causó furor entre los millones de seguidores de la exitosa mujer que forma parte del clan Kardashian-Jenner, en particular del público mexicano.

“Mi reina la más humilde, ya se hizo barrio, hoy ganó México”, son algunos de los comentarios que los fanáticos escribieron en la plataforma. 

El video de quien fuera la primera mujer en alcanzar los 300 millones de seguidores en Instagram, y que alcanzó el éxito empresarial con su marca de maquillaje, ya cuenta con 26.6 millones de reproducciones, 5.5 millones de ‘me gusta’ y más de 35 mil comentarios, y se espera que sigan subiendo estos números por el video de Kylie Jenner bailando una cumbia poblana.

Temas

Google News