Comparta éste artículo
VIRAL

"No medí la gravedad": Fofo Márquez ofrece disculpa por cerrar puente de Guadalajara

Fofo Márquez se disculpó por cerrar un puente de Guadalajara luego de que el alcalde anunciara que presentaría una denuncia en su contra

TENDENCIAS

·
Fofo Márquez se disculpa por cerrar puenteCréditos: Redes sociales

El influencer conocido como Fofo Márquez ofreció una disculpa pública por haber cerrado el puente Matute Remus en Guadalajara, Jalisco, luego de que el alcalde de la ciudad anunciara que presentaría una denuncia contra él y otro tiktoker que también cerró un vialidad para grabar sus videos.

Por medio de un video difundido en redes sociales, Fofo Márquez explicó que él había visto que muchos influencers cerraban las vialidades y no pasaba nada por lo que él también quiso hacerlo, pero se arrepiente de decir que lo logró gracias a que tiene dinero y poder.

"Yo había visto que ya otros influencers lo habían hecho y lo hice a manera de contenido. A lo mejor mis palabras no fueron las correctas cuando yo dije que el dinero y el poder, luego digo babosadas ¿saben?, no lo hice con intención de ofender a nadie. Le quiero pedir una disculpa pública al gobierno y a la demás gente", señaló el tiktoker.

Fofo Márquez se disculpa (Redes sociales)

Fofo Márquez detalló que después de que su contenido se hizo viral le suspendieron su cuenta de TikTok y lamentó que las personas hayan viralizado eso, pero cuando sube otros videos ayudando a la gente de Guadalajara o regalándoles despensas no lo comparten.

"Subí el TikTok y tuvo 10 millones de vistas y me tumbaron el TikTok por eso(...) No medí la gravedad del asunto, no quiero que se ofendan, a parte de eso también he estado ayudando a gente, ¿por qué no hacen viral eso?(...)El problema que tenemos que lo que merece ser viral no lo es, pero alguien la cag* tantito en algo y eso lo hacen viral, no es justo, la otra vez le di 10 mil pesos a un repartidor de pizza", se quejó el influencer.

Luego de pedir disculpas, el tiktoker señaló que no quería tener problemas con el gobierno, invitó al alcalde de Guadalajara Pablo Lemus Navarro a que le pidiera a sus hijos que le expliquen cómo funciona TikTok y se dijo dispuesto a pagar una multa económica para terminar con el problema.

TE PUEDE INTERESAR: "Que se lo quede": Fofo Márquez cree que el hijo de la novia de Santa Fe Klan es suyo

Alcalde rechaza sus disculpas

El alcalde de Guadalajara Pablo Lemus Navarro respondió por medio de redes sociales a las disculpas del influencer y señaló que no bastaba con pedir perdón, pero su equipo de trabajo lo iba a contactar para que llegaran a un acuerdo compensatorio en favor de la ciudad.

Ante la insistencia de los ciudadanos por saber cuál sería la multa que le pondrían al tiktoker por lo que hizo, el alcalde señaló que no sería una multa económica y lo sancionarían con trabajo comunitario para que otras personas no intenten copiar sus retos de TikTok.

“Es trabajo comunitario, nada económico. Que venga a limpiar la zona baja del Puente Matute Remus”, respondió Pablo Lemus.

 

Temas

Google News