Comparta éste artículo
TENDENCIAS

"Me sentí acosado": Influencer afirma que Mhoni Vidente le prometió fama si iba a su departamento

El influencer Compa Ozz afirmó que tuvo una experiencia difícil con Mhoni Vidente en una fiesta, donde la astróloga lo invitó a su casa

TENDENCIAS

·
Compa Ozz recuerda anécdota con Mhoni VidenteCréditos: Redes sociales

Mhoni Vidente fue acusada de acoso por parte de un influencer conocido en redes sociales como Compa Ozz, quien relató en el podcast 'Entre compas' que la astróloga cubana le hizo propuestas indecorosas en una fiesta y a cambio le prometió que lo haría famoso.

Según compartió Compa Ozz, acudió a una fiesta del influencer Luisito Rey en la Ciudad de México donde se encontró a Mhoni Vidente y a modo de broma le pidió que le leyera el futuro, pero asegura que ella comenzó a acosarlo, le agarró la pierna y le prometió hacerlo famoso.

"Me agarra la pierna pero con una fuerza varonil y me dice '¿vas a querer o no?', y le dije 'no', y me dijo 'yo te puedo hacer famoso, ve mi Twitter, soy a la única persona en México que sigue Justin Bieber' y sí era cierto", recordó el influencer.

Compa Ozz (Youtube)

TE PUEDE INTERESAR: Mhoni Vidente entra a polémica sobre Mafe Walker; asegura que los extraterrestres se comunican por telepatía

Compa Ozz señaló que Mhoni Vidente le pasó su número y se fue del lugar, pero al poco rato llegó un hombre quien le entregó las llaves de un departamento ubicado en Polanco, donde la astróloga lo estaría esperando, pero él la rechazó.

"Saca unas llaves y me dice ten 'te las manda Mhoni Vidente, el departamento está en Polanco' y le dije 'la neta compa no le hago al barro y dígale que no'(...) Me sentí bien acosado güey por ella", le contó el creador de contenidos a sus amigos.

Sin embargo, Miguel Árcángel Martínez Moreno conocido como Guatsi, quien también estaba presente en el podcast, señaló que Compa Ozz le siguió el juego a la pitonisa, pues él lo vio que le estaba bailando y diciéndole cosas al oído.

Posteriormente Compa Ozz aclaró en el podcast que no se sintió ofendido por la propuesta que le hizo Mhoni Vidente y solo lo tomó como que "estaba haciendo su luchita", pero simplemente él no accedió.

TE PUEDE INTERESAR: "Ridículo y fantasioso": Mhoni Vidente se lanza contra Eugenio Derbez tras criticar al Tren Maya

¿Quién es  Mhoni Vidente? 

Mhoni Vidente es una astróloga cubana de 45 años que ha ganado gran popularidad en México gracias a las predicciones y lectura de horóscopos que ha presentado en programas como Sabadazo, Hoy y Noches con Platanito.

Según ha declarado la pitonisa nació como hombre bajo el nombre de Rafael Martínez de León, pero ella siempre se sintió mujer y a los 15 años se realizó sus primeras operaciones de transición de género, cuando todavía vivía en su natal Cuba.
 

Mhoni Vidente (Redes sociales)

 

Google News