Comparta éste artículo
VIRAL

'Doña Católica' asegura que Monterrey fue castigado con crisis de agua por pecar de borrachos | VIDEO

Érika Edith Navarro Valdés, mejor conocida como 'Doña Católica' o 'Señora Católica', sostuvo que la Virgen "dijo que Monterrey iba a ser castigado" debido a los ciudadanos han pecado en exceso

TENDENCIAS

·
La 'Señora Católica' sostuvo que la Virgen "dijo que Monterrey iba a ser castigado" debido a los ciudadanos han pecado en exceso Créditos: Tomada de video

Érika Edith Navarro Valdés, mejor conocida como 'Doña Católica' o 'Señora Católica', la mujer que predica la palabra de Dios y que se ha vuelto viral en redes sociales en más de una ocasión por sus polémicas declaraciones, volvió a dar de qué hablar y es que en esta ocasión aseguró que la crisis hídrica que se vive en Monterrey, Nuevo León, es debido a que los ciudadanos pecan de borrachos.

Durante la edición del Machaca Fest 2022, el presentador de televisión Adrián Marcelo entrevistó a diversas personas para publicar un video en su canal de YouTube, sin embargo, nunca se imaginó encontrar a la 'Señora Católica'.

Al ser entrevistada por Marcelo, 'Doña Católica' aseguró que ella ya sabía que a Monterrey se le iba a acabar el agua por castigo divino, debido a que los ciudadanos han pecado de "rebeldía, seducción y borrachera".

"Dejen de pecar, el pecado de Monterrey ha clamado venganza del cielo", expresó.

TE PUEDE INTERESAR: Samuel García reprocha falta de apoyos por crisis de agua en NL: “No mandan una chingada despensa”

Por ello, 'Señora Católica' envió una bendición a los ciudadanos y pidió que Dios les "muestre su rostro y les manifieste su paz", pues, según dijo, debido a sus pecados, la "Virgen dijo que Monterrey iba a ser castigado".

¿Quién es 'Doña Católica'?

Érika Edith Navarro Valdés suele pasar por las calles de Zacatecas predicando la palabra de Dios. Ha destacado en redes sociales por sus polémicas declaraciones que más de un internauta ha grabado y posteriormente publicado en sus redes sociales.

TAMBIÉN LEE: Karely Ruiz se compromete a donar agua a Nuevo León por crisis hídrica: "Vamos a salir adelante"

La 'Señora Católica' ha criticado a las mujeres que se maquillan, a los hombres que no trabajan, e incluso a las personas que utilizan celulares como Apple, ya que, según dijo, "Steve Jobs vendió su alma al Diablo para crear esa tecnología".

 

Temas

Google News