- 13 de septiembre de 2024
El caso ocurrió en la India, y fue parte de una plática de divorcios ocurridos por razones raras. La sopa instantánea el centro de este curioso caso
Un juez de los tribunales la India contó a medios sobre un caso especial de parejas que solicitan el divorcio por cuestiones extrañas y relacionadas a pésimo hábitos.
Fue durante una conferencia de prensa donde el juez recordó una experiencia en donde un marido terminó su matrimonio porque su esposa le preparaba el mismo plato para su desayuno, comida y cena: sopa instantánea.
TE PUEDE INTERESAR: Mujer acusa a Sanborns de venderle una sopa con grapas; el restaurante responde
"El esposo dijo que su esposa no sabía cómo preparar otra comida que no fuera sopa instantánea", dijo. "Eran fideos para el desayuno, el almuerzo y la cena. Se quejó de que su esposa iba a la tienda de abarrotes y solo compraba fideos instantáneos".
Aunque el juez no reveló ningún detalle concreto sobre la pareja, sí contó que el divorcio fue de mutuo acuerdo. Los medios de la India señalaron que en la Ley de Matrimonio Especial de India de 1954, el divorcio por consentimiento mutuo es cuando las partes han estado viviendo separadas durante un año y ambos acordaron que su matrimonio tiene que terminar.
TE PUEDE INTERESAR: Mujer firma su divorcio y su familia le organiza una gran fiesta | VIDEO
Fue en 1958, cuando el taiwanés-japonés Momofuku Ando inventó los fideos instantáneos, los llamó Chicken Ramen y se conocieron en Japón como "magic ramen", los cuales se secaban, empacaban y posteriormente se volvían a hidratar en sólo unos minutos con agua caliente. En México se volvieron populares hasta la década de los 80.
Notas Relacionadas
2