- 13 de septiembre de 2024
El influencer Aaronmercury denunció en redes sociales que fue golpeado por los meseros y guardias de seguridad del antro Pepe el Toro
A través de su cuenta de TikTok, el influencer Aaronmercury denunció que fue golpeado por personal de un antro que identificó con el nombre de Pepe el Toro, ubicado en la plaza comercial Jurica de la ciudad de Querétaro.
En el video publicado en la red social china, el influencer detalló que asistió al lugar con un grupo de amigos y que luego de pasar un buen rato, salieron a comer tacos a un local ubicado en la misma plaza. Sin embargo, "cerca de 15 personas" entre meseros y guardias de seguridad los interceptaron para cobrarles una botella de Moet de 10 mil pesos, que supuestamente uno de sus amigos se había robado.
TE PUEDE INTERESAR: Este es el calendario oficial de la SEP para el ciclo escolar 2022-2023
Aaromercury aseguró que los hombres no pudieron comprobar que, efectivamente, los jóvenes habían robado la botella, y por ello, comenzaron a golpearlos entre todos e incluso les robaron sus teléfonos celulares.
"Nos empiezan a decir que nos habíamos llevado una botella, totalmente falso, y dicen tenemos cámaras, nos querían cobrar 10 mil pesos y yo le s dije 'si me muestras las cámaras donde mi amigo se está llevando la botella, yo te pago los 10 mil pesos, nunca lo pudieron mostrar, llegaron y nos golpearon", expresó.
Fue hasta que uno de sus amigos logró comunicarse con la policía, cuando los atacantes dejaron de golpearlos. No obstante, ya con los uniformados presentes, uno de los individuos amenazó al influencer: "Igual te falta otra putiza", le dijo.
El joven explicó que luego de las golpiza, acudió al médico en donde le dijeron que tenía esquince cervical por lo que tiene que utilizar un collarín en el cuello. Además, en el video se puede ver su rostro golpeado y uno de sus ojos completamente morado y con un derrame.
Por si fuera poco, el personal del antro les regresó sus celulares bajo la condición de que tenían que borrar los videos que habían grabado. No obstante, le joven aseguró que cuenta con más material audiovisual y que no dudará en proceder legalmente contra el establecimiento.
"Que vergüenza que un lugar así siga en funcionamiento", reprochó.
TAMBIÉN LEE: Revelan 8 consejos para lograr que tu video en TikTok se haga viral
Luego de que el influencer publicara el video, la comunidad de TikTok se unió para hacer viral su denuncia y advertir a las personas que no asistieran al lugar en donde se encontraban los agresores. Por ello, el joven agradeció el apoyo y las palabras de sus seguidores quienes le desearon su pronta recuperación.
Notas Relacionadas
2