Comparta éste artículo
TENDENCIAS

"No fue tan grave": Papá de Regina Blandón habla del abuso que sufrió la actriz

El actor Roberto Blandón fue criticado en redes sociales por "minimizar" el abuso que sufrió su hija y que recientemente compartió con el público

TENDENCIAS

·
Roberto Blandón habla del abuso que sufrió su hijaCréditos: Redes sociales

Hace unos días la actriz Regina Blandón confesó que fue víctima de abuso cuando tenía 7 años de edad por parte de un empleado que trabajaba en su casa y aseguró que su padre estuvo a punto de matarlo cuando se enteró, sin embargo, Roberto Blandón desmintió que las cosas hubieran pasado así y dio su propia versión.

En un encuentro con medios de comunicación, Roberto Blandón fue cuestionado sobre la historia que contó su hija en el canal de YouTube de Isabel Lascurain, pero el actor aclaró que nunca llegó a ser un abuso y también negó que estuviera a punto de matar al empleado como dijo Regina Blandón.

"Ah, no, pero eso fue hace como 30 mil años y nunca llegó a ser abuso realmente(...)No llegó a tanto, no fue tan grave", respondió Roberto Blandón.

Regina Blandón y su papá (Facebook)

El padre de Regina Blandón detalló que acababa de regresar de un viaje y no estaba enterado de lo que declaró su hija, pero prometió que hablaría con ella, sin embargo, algunos seguidores de la actriz criticaron que minimizara el abuso que denunció su hija.

"La hija haciendo una tormenta en un vaso de agua, solamente eso le faltó decir". "¿El papá diciendo que su hija exagera? Se ve que no se lleva", opinaron algunos usuarios de redes sociales.

¿Qué dijo Regina Blandón sobre el abuso que sufrió?

La actriz mexicana estuvo como invitada en el canal de YouTube de Isabel Lascurain y confesó que durante varios años tuvo que tomar terapia para poder superar el abuso que sufrió cuando era una niña e invitó a las víctimas a que no se queden calladas y denuncien a sus agresores.

Sobre el abuso que vivió, Regina Blandón señaló que fue un empleado que llevaba muchos años trabajando en su casa y era el esposo de la cocinera. Debido a que tenía miedo no quiso decirle nada a sus papás y solo le contó a uno de sus primos, quien fue el que habló con los adultos.

“Llevaba años y años (trabajando ahí). Estaba casado con la cocinera de la casa y se metía a mi cuarto en las noches. No hubo una violación como tal, pero sí un abuso sexual. A veces estaba dormido mi hermano en la cama de junto y no lo tiene ni presente o no lo tenía presente hasta hace muy poco”, declaró la actriz.

 

Google News