Comparta éste artículo
FAMOSOS

Capi Pérez se burla de canción de Nodal contra J Balvin y el cantante le responde

El conductor Capi Pérez realizó una parodia de Christian Nodal que subió a TikTok y el cantante no tardó en responderle

TENDENCIAS

·
Capi Pérez se burla de NodalCréditos: Redes sociales

Varios famosos reaccionaron a la pelea entre Christian Nodal y J Balvin que comenzó por un meme que compartió el cantante colombiano donde comparaban el peinado de ambos; uno de ellos fue el conductor conocido como el Capi Pérez, quien subió un video en TikTok burlándose del enfrentamiento entre los famosos.

Luego de que Nodal no publicará la canción que escribió en contra de J Balvin y que prometió que sacaría el 2 de junio a las 12 del día, hora de Hermosillo, Sonora, el Capi Pérez subió un TikTok de cómo se imaginaba que sería la canción que le compuso el cantante mexicano al colombiano.

"No te burles de mí cabr#$, porque yo solo te parto tu (...) Con mis botitas los patines sí que arden", cantó el Capi Pérez en un video que ya suma casi un millón de reproducciones en TikTok.

Capi Pérez de burla de Nodal

TE PUEDE INTERESAR: J Balvin se mofa del nuevo look de Christian Nodal y el cantante mexicano le responde

El conductor de TV Azteca también subió su video a Instagram, donde acumula más de 56 mil me gusta y llegó hasta ojos de Christian Nodal, quien se tomó con humor su parodia y posteriormente le envió un mensaje privado para darle la primicia de la canción que escribió en contra de J Balvin.

"Jajajajaja wey te está quedando mejor a ti, fue la reacción de Nodal a la canción que escribió el Capi Pérez.

Nodal responde a Capi Pérez (Instagram)

Capi Pérez reacciona a la canción que compuso Nodal

En sus historias de Instagram, el conductor Venga la Alegría, mostró una captura de la conversación que tuvo con Christian Nodal en Instagram donde el cantante le preguntó si quería ser el primero en escuchar la canción, pero le pidió que no grabara nada.

"¿Quieres escuchar? ¿Primicia?(...) Pásame tu número, vas a ser la primera persona en escuchar, pero no grabes ni nada", se lee en los mensajes que mandó el cantante.

TE PUEDE INTERESAR:  Christian Nodal intenta besar a una fan que le pidió una foto y ella lo rechaza 

Nodal responde a Capi Pérez (Instagram)

Posteriormente, el Capi Pérez confirmó a sus seguidores en otra historia de Instagram que ya había escuchado la canción en contra de J Balvin, admitió que no era lo que se imaginaba y hasta se atrevió a decir que Nodal es un genio.

"Le di mi número a Christian Nodal y en ese momento me hizo una videollamada y me acaba de mostrar en exclusiva, la rola que acaba de escribir, no es nada como se lo imaginan, se los juro, no lo ven venir. Tiene barras machín, es un genio, máximo respeto", aseguró el conductor.

 

Temas

Google News