- 13 de septiembre de 2024
El boleto ganador de la Lotería Nacional fue el número 0339,357, el cual fue vendido en Matamoros, Tamaulipas
La casa del narcotraficante Amado Carrillo, El Señor de los Cielos, valuada en 90 millones de pesos, en la Ciudad de México pasará a ser propiedad de una persona que compró el boleto de la Lotería Nacional número 0339,357, el cual fue vendido en Matamoros, Tamaulipas.
El boleto resultó ganador del inmueble, ubicado en Paseo de la Reforma, el martes 28 de junio, luego de que el pasado 15 de septiembre ninguna persona obtuviera el número del boleto ganador en el sorteo especial, por lo que tuvo que ser rifado de nueva cuenta.
La propiedad, decomisada en el año 2000, tiene numerosas habitaciones, cuenta con su propio generador de corriente y un estacionamiento al aire libre para 20 automóviles; además de resguardar a seis vehículos bajo techo.
Tiene un mini salón con una cava, un estudio con librero de madera, alberca techada con dos baños y vestidor, así como un área para el personal de seguridad, la cual cuenta con dos habitaciones, baño completo, cocineta y sala de estar.
En el primer nivel se encuentra una sala de estar, el comedor de la casa, la habitación principal, un mini estudio, área de vapor y una regadera, además de una cocina con tres alacenas, cuarto de lavado y otro de servicio con dos habitaciones y baño completo.
La Lotería Nacional, en coordinación con el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep), el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) y el Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (Indaabin), se reunieron para celebrar el sorteo para apoyar la construcción de la presa Santa María, en Sinaloa.
Notas Relacionadas
2