Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Joan Manuel Serrat se presentará gratis en el Zócalo de la CDMX

Claudia Sheinbaum anuncia que el cantante español se presentará en el Zócalo capitalino, en el marco del Festival Cervantino y como parte de su gira de despedida

TENDENCIAS

·
Joan Manuel Serrat se presentará el 21 de octubre en el Zócalo capitalino.Créditos: Cuartoscuro

La jefa del Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que el cantante español Joan Manuel Serrat se presentará el 21 de octubre en el Zócalo capitalino, como parte de su gira de despedida.

Sheinbaum informó, en conferencia de prensa, que será un gran privilegio porque Joan Manuel Serrat despide su carrera en este Cervantino, así que se despedirá en México y una de sus despedidas será en la capital.

“Hoy anunciamos que vamos a traer una representación del Festival Internacional Cervantino a la Ciudad de México. Entre ellos Joan Manuel Serrat el 21 de octubre en el Zócalo”, publicó en su redes sociales.

La edición 50 del Festival Internacional Cervantino (FIC) 2022, el más importante de Latinoamérica, promete ser una de las mejores ediciones, ya que contará con la participación de más de 2 mil artistas nacionales e internacionales, además de que Corea del Sur y la Ciudad de México serán los invitados de honor.

Tras 56 años sobre los escenarios, Joan Manuel Serrat decidió decir a los escenarios, por lo que a finales de este año se despedirá de ellos al terminar la gira El vicio de cantar 1965-2022, que inició en abril en Nueva York.

Las presentaciones del cantante español se harán en varios países de América Latina, incluido México, para concluir su gira el 23 de diciembre en Barcelona.

Google News