Comparta éste artículo
DEPORTES

"Quiero llegar con vida a mi casa": boxeadora mexicana ruega para que detengan su pelea  | VIDEO 

Durante una pelea de boxeo se vivieron momentos de angustia cuando la peleadora mexicana Alma Ibarra pidió a su entrenador parar el combate. 

TENDENCIAS

·
Alma Ibarra pidió detener la pelea. Créditos: Captura de pantalla.

En redes sociales se ha viralizado un video de una boxeadora mexicana, quien le pidió a su entrenador detener la pelea, luego de que ya no podía continuar. La deportista quiso poner por delante su salud y se negó rotundamente a seguir el combate, aquí te contamos qué fue lo que ocurrió. 

TE PUEDE INTERESAR: La 'Parka Negra' sufre lesión en plena función y queda inmóvil | VIDEO

Boxeadora mexicana pide detener pelea para llegar con vida a su casa

Las muertes de deportistas en cuadriláteros han marcado la historia del deporte. La mexicana Alma Ibarra no quiso ser una más de esas cifras y fue por eso que se negó a continuar con la pelea de box en la que enfrentaba a Jessica McCaskill. 

La mexicana no quiso continuar con la pelea. Foto: captura de pantalla. 

Fue este fin de semana durante el combate celebrado en San Antonio, Texas, donde Alma Ibarra se negó a continuar con el combate, pues ya no pudo con los golpes que le había propinado la rival durante los tres primeros asaltos. 

La pelea tuvo que ser detenida. Foto: captura de pantalla. 

La boxeadora mexicana se encontraba en su esquina recibiendo las instrucciones de su entrenador, quien le daba agua y la animaba para que continuara con la pelea en la que estaban en disputa los títulos unificados de peso welter. 

El combate se detuvo en el tercer asalto. Foto: captura de pantalla. 

TE PUEDE INTERESAR: Lamenta "Barby" Juárez no ganar lo mismo que "El Canelo" por ser mujer

Sin embargo, Alma Ibarra le pedía a su entrenador que detuviera la pelea, pues ella ya no resistía los golpes que había recibido en el combate. 

"No, no. Yo solo quiero llegar con vida a mi casa", dijo la boxeadora mexicana con tono de desesperación. 

El entrenador apoyó a la mujer, quien le informó al referee que la mexicana no saldría otra vez al cuadrilátero, por lo que Jessica McCaskill se llevó la victoria. 

Durante la pelea, la mexicana recibió varios golpes en el cuerpo y en la cabeza, lo cual mermó su desempeño, que terminaron por costarle la pelea. 

Hace unos meses te contamos la historia de la boxeadora mexicana Jeanette Zacarías, quien perdió la vida en septiembre pasado luego de permanecer varios días en coma tras un combate con la canadiense Marie-Pier Houle. La mexicana apenas tenía 18 años. Aquí las imágenes.

Temas