Comparta éste artículo
Main logo

La 'Parka Negra' sufre lesión en plena función y queda inmóvil | VIDEO

De acuerdo con información del portal Lucha Libre AAA, 'Parka Negra' tuvo su primera aparición en Guerra de Titanes 2012. 

TENDENCIAS

·

El luchador conocido como la 'Parka Negra' sufrió una lesión en plena función en vivo que lo dejó inmóvil en el ring. El momento fue captado en video y ya se volvió viral.

Los hechos ocurrieron durante una función de lucha en Xalapa, Veracruz, el pasado fin de semana. 

La 'Parka Negra' se encontraba de frente a otro luchador e intentó hacer una maniobra impulsado por la esquina del cuadrilátero.

El luchador se elevó, pero su cuerpo fue a dar contra las lonas, recibiendo así un golpe en la cabeza que lo dejó inmóvil.

Otro luchador se acerca a él para golpearlo; sin embargo, al darse cuenta de que la 'Parka Negra' no se mueve, inmediatamente llaman a servicios de emergencia.

De acuerdo con información del medio AM, el luchador tuvo que ser llevado a un hospital y hasta el momento se desconoce su estado de salud.

TAMBIÉN LEE: Detienen al luchador 'Sick Boy' por presunto homicidio

¿Quién es la 'Parka Negra'?

De acuerdo con el sitio oficial de Lucha Libre AAA, 'Parka Negra' pertenece al bando de los rudos y "toda la información sobre su origen permanece escondida bajo una densa capa de oscuridad, violencia y maldad".

Parka Negra
FOTO: AAA

"Este maléfico y enigmático personaje hizo su aparición en Guerra de Titanes 2012 presentado por La Sociedad y financiado por Dorian Roldán", destaca la AAA.

Google News