Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Alfredo Adame participa en Marcha LGBTQ+; expresa su apoyo a su hijo miembro a la comunidad gay

El actor aseguró que al primero que le falte al respeto a su hijo Sebastián Adame le "partiría la madre"

TENDENCIAS

·
El actor aseguró que al primero que le falte al respeto a su hijo Sebastián Adame le "partiría la madre"Créditos: Quinto Poder

Tras estar en el ojo del huracán por las diversas polémicas de las que ha sido protagoniza a los largo del 2022, Alfredo Adame decidió en esta ocasión participar, por primera vez, en la Marcha LGBTQ+ que partió desde el Ángel de la Independencia hasta el Zócalo capitalino de la Ciudad de México.

Previo a que diera inicio la marcha, el polémico actor participó en conferencia de prensa al lado de diversos famosos e influencers como Moisés Suárez, Isabela Camil, Kunno y Lady Wuu, Gaby Spanic y La Tigresa del Oriente.

Pese a que Adame ha sido acusado de ejercer violencia en contra de las mujeres, el actor aprovechó su momento para asegurar que el país continúa avanzando en la lucha por los derechos de la comunidad LGBT+ ya que está dejando atrás los "pensamientos machistas y primitivos".

 "Con alegría me doy cuenta que esta sociedad machista y primitiva esta aceptado, yo creo que ya terminó de aceptar que existe la diversidad, que existe todo lo que estamos viendo en estos días y me siento muy contento", dijo.

TAMBIÉN LEE: Karely Ruiz llega escoltada por policías a evento del Día del Padre en Xicoténcatl, Tamaulipas | VIDEO

Asimismo, dijo sentirse orgulloso de haber sido invitado a formar parte de la marcha del "orgullo, de la dignidad, de la valentía y del honor". Por otro lado, aprovechó para reconocer que su apoyo a la comunidad surge debido a que su hijo Sebastián Adame pertenece a la comunidad gay, algo que, dijo, respeta por lo que está dispuesto a defenderlo ante cualquier persona que lo agreda.

"Yo tengo un hijo que es miembro de la comunidad y me siento orgullosísimo de él. Cuando me lo dijo, me levante, se me salieron dos lagrimas y le dije: 'te amo, Sebastián, te quiero, te respeto y te apoyo, al primero que te falte al respeto, le rompo la madre", expresó.

TE PUEDE INTERESAR: Reportero denuncia que le pidieron 50 mil pesos por fotos de la boda de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

 

 

Google News