Comparta éste artículo
NUEVO LEÓN

"Va a hacer que choquemos": Señora golpea a chofer porque no la bajó en una parada prohibida

A través de redes sociales evidenciaron a una mujer que agredió al chofer de un camión en Monterrey porque no la bajó donde ella quería

TENDENCIAS

·
Señora agrede al chofer de un camiónCréditos: Twitter

Una mujer recibió decenas de críticas en redes sociales por un video que se viralizó en Twitter donde se observa cómo agredió al chofer de un camión en Monterrey, Nuevo León, sin importarle que estuviera manejando, porque el conductor se negó a bajarla en una parada que estaba prohibida.

En el video se escucha que tanto el conductor del camión como los pasajeros le piden a la mujer que se detenga porque va a ocasionar un accidente, pero ella continúa golpeando al chofer en la cara y luego lo acusa de estarle faltando al respeto. A pesar de la agresión el trabajador no cedió y le respondió que la bajaría hasta la parada.

"No le estoy faltando al respeto, va a causar un accidente seño". "Señora va a hacer que choquemos", se escucha que le gritan los pasajeros y el conductor de la unidad.

Señora agrede a chofer de un camión (Twitter)

TE PUEDE INTERESAR: Conductor de Uber ayuda a turista que fue asaltada y lo recompensa con 3.5 millones de pesos

El video fue compartido por la cuenta de Twitter Desde El Camión, donde explicaron que el incidente se registró en la ruta 40 de Monterrey. La grabación ya acumula más de 30 mil reproducciones y ha causado indignación entre los usuarios quienes criticaron a la mujer por no respetar las reglas y a los pasajeros por no ayudar al chófer.

"Hubiera frenado en seco para que se cayera. De que se caiga a qué choquen". "Por qué nadie le tira paro al chófer, la señora está exponiendo a todos, cada vez estamos más locos". "A los mexicanos nos hace falta aprender a respetar las reglas.  Si no nos parece una regla, la rompemos sin que haya consecuencias, ese es el problema", comentaron algunos usuarios.

Chofer ayuda a pasajera que sufrió acoso

Hace unas semanas se viralizó otro caso de un chofer que discutió con un pasajero en San Luis Potosí y decidió bajarlo de su unidad, pero en esa ocasión ocurrió porque se dio cuenta de que estaba acosando a una mujer que iba a bordo de la unidad.

Otro pasajero logró captar el momento en que el chofer bajó del camión al pasajero y lo compartió en TikTok donde tuvo más de 5 millones de reproducciones, además el conductor recibió muchas felicitaciones por la forma en la que actuó.

"Bájate, te bajas pero ya, sin decir nada (...)Estás de baboso, no me digas nada porque te parto tu ma", se escucha que le grita el chofer al pasajero en el video.