Comparta éste artículo
SEGURIDAD

Sujeto balea a una mujer en un restaurante de la colonia Del Valle, en la CDMX

El hombre dispara contra su esposa en tres ocasiones; fue detenido junto con su chofer y trasladado al Ministerio Público

TENDENCIAS

·
Los hechos ocurrieron en el restaurante Suntory.Créditos: Tomada de Twitter

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó este jueves que en un restaurante en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez, un hombre le disparó a una joven con la que se encontraba.

García Harfuch indicó, a través de sus redes sociales, que el sujeto disparó contra la mujer en tres ocasiones y que fue detenido, junto con otro hombre, que era su chofer.

 

En una entrevista con Azucena Uresti, en Milenio Televisión, indicó que el sujeto llegó al restaurante Suntory acompañado con un hombre y una mujer como a las 14:00 horas, y estos últimos se retiraron como a las 18:00 horas.

García Harfuch señaló que la esposa del sujeto llegó entre las 18:00 y 18:15, y solo estuvieron unos minutos, cuando en el privado se escuchan los disparos, y es cuando pierde la vida la mujer, de entre 25 y 30 años, aunque podría ser más joven.

El secretario de Seguridad Ciudadana capitalino indicó que el sujeto de más de 75 años fue detenido en el restaurante, ya que había elementos de la Policía Bancaria e Industrial y el servicio de escoltas de otras personas que dieron el aviso muy oportuno.

Testigo

De acuerdo con una persona que estaba en el lugar de los hechos, entrevistada por ForoTV, el restaurante Suntory estaba a la mitad de comensales.

La víctima estaba con el sujeto que la atacó, estaban comiendo juntos, y escucharon como un golpe y pesaron que se había caído algo, luego escucharon un segundo golpe y voltearon hacia el lugar de donde venía el ruido, y entonces vieron al sujeto dispararle a la joven en la cabeza.

"Todo pasó en segundos", dijo a ForoTV.

La persona detenida se trata del abogado Jesús Hernández Alcocer, quien dice ser un prominente e influyente abogado, y fue trasladado al Ministerio Púbico, según el periodista Carlos Jiménez, que cubre temas de seguridad.

Google News