Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Eduin Caz lee poemas, canta sus éxitos y da consejos a estudiantes de Michoacán

Beatriz Gutiérrez Müller invita al cantante de Grupo Firme a formar parte de 'Fandangos por la lectura' en un acto realizado en Zitácuaro

TENDENCIAS

·
Eduin Caz formó parte de 'Fandangos por la lectura', que organiza Beatriz Gutiérrez Müller.Créditos: Tomada de Twitter

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, leyó poemas y cantó para estudiantes de Zitácuaro, Michoacán, como parte de Fandangos por la lectura, que realiza Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La consejera Honoraria de la Memoria Histórica y Cultural de México invitó a Eduin Caz a formar parte de Fandangos por la lectura, quien realizó una lectura del Poemario sin fronteras México-Brasil.

“Nos importa muchísimo que ustedes los jóvenes lean y se internen en el gran mundo de la fantasía, de la realidad, del pensamiento, de la alegría, del conocimiento y de la esperanza”, publicó Beatriz Gutiérrez Müller en sus redes sociales.

Durante el encuentro con estudiantes, Eduin Caz también contó a los alumnos su experiencia personal de éxito e interpretó canciones del Grupo Firme, entre ellas Ya supérame.

“Los jóvenes somos el futuro de México, a Isael le ha constado mucho manejar a este servidor, yo era igual de hiperactivo que ustedes y ahorita batallo bastante para poder ser tranquilo, yo vine aquí para decirles que ustedes son el futuro y ustedes van a mover el mundo”, dijo Eduin Caz.

El cantante agradeció, a través de sus redes sociales, a la esposa del mandatario mexicano la invitación al acto para poder llevar un mensaje a los jóvenes.

“Recuerden que no soy perfecto pero siempre me esfuerzo por ser una mejor persona y poderles dar una motivación positiva en su vida”, publicó.

Fandangos por la lectura es un festival cultural que se realiza en diversos estados con el fin de hacer lecturas públicas, talleres y dar a los presentes una experiencia musical, tal y como lo hizo el integrante de la banda de regional.

Beatriz Gutiérrez Müller agradeció a los estudiantes de la escuela primaria Eva Sámano López Mateos, de la secundaria general número 1 Nicolás Romero y de la telesecundaria 499 de Zitácuaro, Michoacán, por su participación.

Google News