Comparta éste artículo
AUTOMÓVILES

Así es el nuevo VW Vocho que costará más de 10 millones de pesos | FOTOS

Será una edición especial y se harán muy pocas unidades del también conocido como “escarabajo”. 

TENDENCIAS

·
Así es el nuevo vocho. Créditos: Especial.

¿De causalidad te sobran unos 600 mil dólares? Si tu respuesta fue positiva, entonces podrías ser uno de los 22 afortunados en tener el nuevo VW Beetle, mejor conocido en México como un vocho, el cual será de color amarillo y es parte de una edición especial del tradicional vehículo. 

El nuevo VW Vocho será lanzado en 2023. Foto: especial. 

TE PUEDE INTERESAR: Muere influencer Jesse Koz en accidente con su perrito; viajaban de Brasil a Alaska en un vocho

Nuevo VW Vocho 

Este "escarabajo" será fabricado en Alemania por la empresa Milivié, la cual anunció que solo fabricará 22 unidades y que costarán 600 mil dólares cada uno, lo que es aproximadamente 12.5 millones de pesos. ¿Qué es lo que tiene?, ¿por qué cuesta tanto? Aquí lo explicamos. 

  • El nuevo VW Vocho tomará como inspiración el modelo de un “escarabajo” de 1972. De este modelo tendrá el monocasco de metal y el piso del auto, lo demás serán accesorios únicos de esta unidad. 
  • Los rines son de 19 pulgadas y tienen un diseño de cinco brazos. 
  • Las manijas de este automóvil de dos puertas están ocultos en la carrocería y los espejos son iguales al estilo original, pero son piezas exclusivas. 
  • Las salpicaderas delanteras y traseras son un poco más anchas del modelo original y ahora incorporan un nuevo juego óptico en Led. 
  • Por dentro el nuevo VW Vocho tendrá una pantalla de 12.3 pulgadas. 
El nuevo vocho por dentro. Foto: especial.  

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Encuentran 'Vocho' en el drenaje de Monterrey

  • Los pedales son de un diseño único, además de que los asientos están inspirados en un Porsche 911. 
  • El fabricante anunció que este nuevo modelo también tendrá un puerto de carga USB, además de aire acondicionado automático, nueves bocinas, cámara de reversa y sensores de estacionamiento. 
  • Las personas que compren este auto, también se llevarán un kit de equipaje diseñado por Bill Amberg, que combina a la perfección con el interior del automóvil. 
  • Este nuevo vocho tendrá un motor de 2.2 litros y será de transmisión automática de cuatro velocidades. También se fabricarán con transmisión manual, pero tendrán un costo extra. 
Solo se fabricarán 22 unidades. Foto: especial. 

TE PUEDE INTERESAR: Abuelito vende su vocho por falta de dinero; sus alumnos lo compran y se lo regalan

El primer modelo del nuevo VW Vocho será entregado a mediados de 2023 y se espera que la producción de los 22 modelos se concluya en 2025. ¿Comprarías un auto como este? 

Temas

Google News