Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Muere influencer Jesse Koz en accidente con su perrito; viajaban de Brasil a Alaska en un vocho

La historia de Jesse Koz, el influencer que murió junto a su perrito Shurastey en un accidente automovilístico, cuando buscaban llegar desde Brasil hasta Alaska ha causado conmoción. 

TENDENCIAS

·
Jesse Koz estuvo en México en su viaje hacia Alaska. Créditos: Instagram.

Se ha confirmado la muerte del influencer Jesse Koz y su perro Shurastey en un accidente automovilístico en Estados Unidos, cuando estaban muy cerca de cumplir su objetivo de cruzar el continente americano desde Brasil hasta Alaska, viaje que iniciaron en un vocho desde 2017 y que culminó con el fallecimiento de ambos en una carretera en Oregon. 

Jesse Koz y Shurastey rumbo a Alaska. Foto: Instagram (shurastey_). 

TE PUEDE INTERESAR: Luisito Comunica critica el "español mexicano" de Xóchitl Gómez en Doctor Strange

¿Quién era Jesse Koz?

Jesse Koz era un influencer de origen brasileño quien ganó popularidad al compartir con sus seguidores que haría un viaje desde su país natal hasta Alaska. La peculiaridad de su travesía era que lo haría en compañía de su fiel amigo Shurastey, un perrito Golden Retriever, a bordo de un Volkswagen Sedán de 1978, un vocho de nombre Dodongo

La travesía de Jesse Koz y Shurastey inició en 2017. Foto: Instagram (shurastey_). 

TE PUEDE INTERESAR: Rafa Polinesio confirma boda y da pista sobre la identidad de su pareja

Jesse Koz y Shurastey iniciaron el viaje en 2017 cuando salieron de Brasil y atravesaron 16 países hasta llegar a México a bordo de su vocho color blanco en el que pusieron las banderas de los países que visitaron. 

El 5 de noviembre de 2019 tuvieron que interrumpir su viaje, pues luego de viajar más de 65 mil kilómetros Dodongo se descompuso, por lo que ya no pudieron seguir, además que la pandemia de COVID-19 también les impidió continuar con su travesía, por lo que tuvieron que regresar en avión a Brasil, no sin antes compartir algunas postales de México

“Esto también es México mis amigos! Aquí un poco de lo que estamos conociendo por aquí. Les garantizo que la mayoría tenía una visión estereotipada de México, un desierto lleno de cactus e inmigrantes ilegales, porque eso es lo que vendemos en las películas que consumimos , pero este país es simplemente increíble lleno de lugares paradisíacos y con un ambiente sumamente amable y hospitalario”, escribió en una publicación. 

TE PUEDE INTERESAR: Albañil lleva a la obra a su hija que quería dejar la escuela para hacer tiktoks | VIDEO

Cuando las fronteras se reabrieron y el vocho fue reparado la pareja de Jesse Koz y Shurastey continuaron su viaje hacia Alaska, abandonaron México y llegaron a Estados Unidos, donde compartieron postales por diferentes puntos de aquel país. En la última publicación que hicieron, informaron que estaban entrar a Canadá para luego cruzar finalmente a su destino. 

“Uno de los últimos campamentos de los Estados Unidos eeee mis amigos es hora de entrar a Canadá y finalmente dirigirnos a Alaska”, escribió en influencer Jesse Koz en la cuenta oficial de Instagram donde compartían las imágenes de su viaje, la cual lleva el nombre del perrito Shurastey

Jesse Koz murió junto a su perrito Shurastey en un accidente en Estados Unidos. Foto: Instagram (shurastey_). 

Dos días después, el lunes 23 de mayo, Jesse Koz y Shurastey sufrieron un accidente cuando viajaban en el vocho sobre una carretera el Oregon, al impactarse contra una camioneta. La policía de aquel lugar confirmó la muerte del influencer y su mascota dos días después. “O mueres como un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en el villan”, se lee en la descripción de Koz en su cuenta de Instagram, donde usuario lamentaron lo ocurrido. 

Google News