Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Andrea Escalona está embarazada de su primer hijo: ¿Quién es el padre de su bebé?

La conductora Andrea Escalona sorprendió al anunciar que está embarazada de su primer hijo, pues la mayoría de sus fans no sabían que tenía novio

TENDENCIAS

·
Andrea Escalona está embarazadaCréditos: Instagram

La conductora Andrea Escalona sorprendió a sus compañeros del programa Hoy al darles la noticia de que está embarazada de su primer hijo por medio de una dinámica donde les entregó paletas y al sacarlas de la envoltura se encontraron con el mensaje: "Vas a ser tío/tía", lo que causó emoción entre los presentadores y corrieron a abrazarla.

Andrea Escalona reveló en el programa que tiene 13 semanas de embarazo y aunque aún no conoce el sexo de su bebé, se encuentra muy emocionada y no pudo evitar recordar a su mamá, la fallecida productora Magda Rodríguez, pues considera que es un regalo que ella le mandó.

"Tenía muchísimas ganas de contarles, son mi familia, los quiero, al público de Hoy también(...) Voy a ser mamá, siempre he querido ser mamá, le agradezco mucho a Dios, le agradezco mucho a mi mamá que desde el cielo sé que me lo mandó, sé que Magdita quiere regresar y ahí está", aseguró la presentadora.

Andrea Escalona está embarazada (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR: Andrea Escalona abofetea a Marisol González y termina en el piso

Andrea Escalona también compartió un video del tercer ultrasonido que le realizaron donde estuvo acompañada por el padre de su hijo y no pudo ocultar la emoción que sintió al ver cómo se está desarrollando su bebé.

¿Quién es el padre del hijo de Andrea Escalona?

Tras dar a conocer la noticia de su embarazo, una de las preguntas de sus fans es quién es el padre de su bebé, pues pocos sabían que tenía pareja, pero la presentadora reveló que mantiene una relación con un hombre llamado Marco y aseguró que su bebé no podría "tener mejor papá", también le agradeció a la familia de su novio por el apoyo que le han dado.

"Gracias Marco se que serás un gran papá(...)Gracias a tu familia Marco porque desde el día uno se han portado increíble conmigo(...) Gracias a mi bebé porque aún sin conocerte, todos los días me levanto con la ilusión de ser una mejor persona para poder darte un buen ejemplo, me haces sentir que todo puedo", escribió la conductora en Instagram junto a una foto donde mostró su pancita de embarazo.

Durante el video donde mostró el ultrasonido de su bebé, Andrea Escalona también aprovechó para presentarle al público a su novio Marco, a quien había mantenido en el anonimato luego de haber tenido varias relaciones mediáticas con famosos como Daniel Bisogno y el 'Shulo'.

Novio de Andrea Escalona (YouTube)

Sobre a qué se dedica el novio de Andrea Escalona no se conoce mucho porque la conductora había mantenido en la privacidad su relación y solo lo subió en sus historias de Instagram en Año Nuevo, pero de acuerdo con la periodista Flor Rubio trabaja en Guerrero con Fernando Reina, el esposo de Galilea Montijo, y fue gracias a ella que lo conoció.

Novio de Andrea Escalona (Instagram)

 

Google News