Comparta éste artículo
Main logo

Andrea Escalona abofetea a Marisol González y termina en el piso

Como parte de una de las nuevas secciones de Hoy, sus conductores recrean algunas escenas de las telenovelas que transmite Televisa, y aunque se trata de parodias, el periodista de espectáculos Alex Kaffie reveló en su reciente columna que Andrea Escalona pasó de la ficción a la realidad y cacheteó a Marisol González, quien terminó en el piso.

TENDENCIAS

·

Fue durante la emisión del programa matutino del pasado 21 de enero cuando Andrea Escalona cacheteó a Marisol González como parte de una parodia de la telenovela 'Quererlo Todo'.

Sin embargo, de acuerdo con el periodista Alex Kaffie, el golpe que la hija de la fallecida Magda Rodríguez dio a Marisol González fue de verdad, tanto que tuvo que pedirle disculpas después de que terminó en el piso.

En su columna para El Heraldo, Kaffie aseguró que aunque la sección consiste en que los conductores de Hoy lo tomen a juego, Escalona descargó su furia de verdad.

Sí, las conductoras tenían que recrear ju-gan-do una escena de la telenovela 'Quererlo Todo' (para ser exacto el reclamo y bofetón que «Sandy» (Scarlet Gruber) le hace y propina a «Valeria» (Michelle Renaud), sin embargo Escalona pasó del juego a la realidad y cacheteó ¡de verdad! a su homóloga".

El periodista de espectáculos señaló que tras el bochornoso momento, la hija de Magda Rodríguez pidió disculpas a su compañera.

Tan dura fue la bofetada que González terminó en el suelo. Desde luego hubo disculpas por parte de la agresora, pero el dolor físico y moral no lo borra un 'discúlpame mana'. Espero que Marisol no siga permitiendo esas «conductas» ni sea obligada a negar el hecho bajo amenaza de perder su lugar en el programa".

 

Google News