Comparta éste artículo
SEGURIDAD

Vecino abre su coche y descubre a ladrón que lo amenaza con pistola en Puebla | VIDEO

Un joven revisa su auto y al abrir la puerta encuentra a un sujeto con un arma, y aunque intenta volver a cerrar la puerta no lo consigue

TENDENCIAS

·
Los sujetos abren el carro con mucha facilidad, según se muestra en el video.Créditos: Tomada de video

En la colonia de Santa Cruz Buenavista, en Puebla, un joven se dio cuenta de que había un hombre sospechoso cerca de su carro, a quien encaró, pero lo que nunca sospechó es que al abrir su carro estaba otros sujeto.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, dos sujetos se acercan a un carro estacionado en Santa Cruz Buenavista y lo abren fácilmente; uno entra y el otro se queda vigilando.

Una persona sale de su casa y confronta a la persona que se encuentra afuera de su vehículo, quien opta por retirase; acto seguido acude a verificar su auto y al momento de abrir su puerta, se lleva la sorpresa de que otro estaba adentro.

Aunque intenta detenerlo cerrando la puerta, luego se desiste porque el ladrón se baja con una pistola y le apunta, por lo que el dueño del vehículo se echa para atrás y se agacha, ante el temor que le dispare.

Aunque el maleante regresó al vehículo sólo lo hizo para bajar sus herramientas y huir del lugar, mientras que el ciudadano se regresó a su domicilio, desde donde hizo una llamada a las autoridades.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla informó que no existe, por el momento, una denuncia formal, aunque indicó que compartiría el video con el área de inteligencia.

Google News