Comparta éste artículo
FAMOSOS

Tras irse a Televisa, Toñita critica a Yahir por no prepararse para conducir La Academia

La exalumna de la primera generación de La Academia le aconsejó a Yahir que tome clases para poder dar el ancho en el programa

TENDENCIAS

·
Toñita critica la conducción de YahirCréditos: Instagram

A unas semanas de haberse ido a Televisa porque no la invitaron a formar parte de La Academia 20 años, Toñita, una de las participantes más recordadas de la primera generación del reality show, arremetió contra su excompañero Yahir por no haberse preparado para ser el nuevo conductor del concurso y le aconsejó que tome clases.

"Mi hermano (Yahir) puede hacer lo que quiera, pero sí se tiene que preparar, no ha tenido la experiencia María Inés, esta persona presente (ella) que hemos estado incursionando en conducción, quieras o no eso ayuda, por eso siempre les digo hay que hacer de todo un poco", dijo Toñita en entrevista con medios a comunicación.

TE PUEDE INTERESAR: Alumnos de La Academia excluyen a Rubí del abrazo grupal tras su polémica audición

La exconcursante de La Academia señaló que la producción eligió a Yahir porque creyeron que era el más popular de su generación, sin embargo, le aconsejó que se metiera a clases de conducción para poder dar el ancho en el trabajo que le dieron en reality show.

"Sí eligieron a Yahir está bien, pero yo sí le aconsejaría si ves que no eres bueno conduciendo, métete a clases y te va ayudar bastante y mira que lo quiero mucho, lo amo y lo adoro, pero si tiene una vara muy ancha, ahí si tiene que sacar la casta y meterse a clases de conducción para que él pueda hablar y poder defenderse", le aconsejó.

Toñita señaló que para ella la mejor opción para conducir La Academia 20 años era su excompañera María Inés porque es guapa y tiene experiencia en esa área, pero asegura que a pesar de que fue a tocar puertas, no le hicieron caso ni la invitaron a formar parte del proyecto.

TE PUEDE INTERESAR: Víctor García revela lo que hizo con el premio de 1 millón y medio que ganó en La Academia

Toñita asegura que no los invitaron a formar parte de La Academia 20 años

Toñita desmintió que la producción de La Academia 20 años haya invitado a los alumnos de la primera generación a formar  parte del proyecto como declararon y señaló que solo los llamaron después de que ella le dijo a la prensa que no los habían tomado en cuenta porque el público pidió que estuvieran.

"Pensaron que no iba a pasar nada, pensaron que pues x la primera generación, pero gracias a Dios, todavía hasta la fecha 20 años después, la gente nos sigue queriendo, la gente sigue preguntando por y eso se agradece, entonces cuando ellos sintieron el rigor 'ah tenemos que llamarlos y ahora sí dicen sí los invitamos', por favor sean honestos", declaró la exalumna.

El pasado mes de abril, Toñita declaró que no la habían llamado para ser parte de La Academia 20 años y como no les pensaba rogar, mejor se decidió a firmar contrato con Televisa para ser parte de Las Estrellas Bailan del programa Hoy, proyecto en el que actualmente participa.


 

Temas

Google News