Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Tiktoker revela el precio de los productos en tienda de un anexo y se vuelve viral

En la tiendita del anexo puedes encontrar una gran variedad de productos, desde papel de baño hasta llamadas telefónicas para hablar con algún familiar

TENDENCIAS

·
En la tienda del anexo de Alcohólicos Anónimos se vende una gran variedad de productos, desde papel de baño hasta llamadas telefónicas para hablar con familiares Créditos: Quinto Poder

TikTok es, sin duda, una de las redes sociales más populares del momento, debido a que nos permite conocer pequeños y curiosos detalles de cosas que quizás nunca nos habríamos preguntado y que, sin embargo, no dejan de ser interesantes. En esta ocasión se hizo viral un video en el que revela cuánto cuestan los productos en una tienda ubicada dentro de un anexo de Alcohólicos Anónimos.

Juan Pablo Domínguez es un titkoker que suele mostrar en su perfil de TikTok el día a día de las personas que "están anexadas", ya sea por ser adictas al alcohol o alguna droga. En esta ocasión, decidió revelarle a sus seguidores cuánto pagan por adquirir algún producto de la tiendita, lo que sorprendió a los internautas pues se pueden adquirir una gran variedad de cosas.

Tiktoker revela precio de la tienda del anexo - Captura de pantalla 

En la tiendita las personas que están siendo tratadas pueden adquirir desde una golosina como un mazapán por 3 pesos, hasta una sopa Maruchan con un costo de 17 y cigarros de 7 pesos. Además, la tiendita también cuenta con productos de cuidado personal como desodorantes, gel, pasta de dientes, cepillos e incluso resistencia para calentar el agua para bañarse.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas fue que en el anexo incluso les cobran el rollo de papel de baño a 25 pesos y 200 pesos por poder hacer una llamada telefónica a un familiar o amigo. Asimismo, también se vende por 50 pesos alcohol etílico para las personas que "acuden a la enfermería y pide un pegue".

Los usuarios de TikTok cuestionaron el alto costo de algunos productos como la leche, la cual la venden hasta en 50 pesos, encendedores de 20 y una raqueta para dar toques "de seguridad" con un costo de 3 mil pesos.

Kit completo de oración en el anexo - Captura de pantalla

Por último, los internautas también cuestionaron que hubiera un producto que se supone, no deberían tener ahí: alcohol de caña, el cual tiene un costo de "15 varos cada pegue", así como clonazepam con un costo de 15 pesos la pastilla.

En la tienda del anexo se puede encontrar de todo de tipo de mercancía, pues también cuenta un el kit completo de oración que contiene una vela, una imagen de un santo y un rosario para encomendarse durante su rehabilitación, artículos de papelería, y hasta cubos rubik para el "desestrés".