Comparta éste artículo
FAMOSOS

Arrestan a Jason Alexander, exesposo de Britney Spears, por irrumpir en su boda | VIDEO

Jason Alexander transmitió en su cuenta de Instagram el momento exacto en el que entró a la mansión de Britney para detener su boda

TENDENCIAS

·
Jason Alexander transmitió en su cuenta de Instagram el momento exacto en el que entró a la mansión de Britney para detener su bodaCréditos: Quinto Poder

Tras un año de ser liberada de la tutela de su padre, y un mes de haber perdido a su bebé, Britney Spears contrajo matrimonio con su pareja el actor y modelo Sam Asghari, sin embargo, parece ser que su vida siempre estará llena de drama, pues su boda se vio irrumpida por su exesposo Jason Alexander, quien fue detenido por la policía acusado de allanamiento de morada.

 En una transmisión en su cuenta de Instagram, el primer esposo de la cantante, con quien estuvo casada tan sólo 55 horas en 2004, mostró cómo logró brincar una valla y entrar a la mansión de Thousand Oaks en donde se llevaría a cabo la boda de la estrella del pop.

TAMBIÉN LEE: "Pasé todos los filtros": Joven acusa a La Academia de rechazarlo por ser invidente

Los guardias de seguridad de la cantante cuestionan al hombre quién es y este responde que Britney lo invitó a su boda e incluso declara que ella fue "su primera y única esposa". Los guardas comienzan a perseguirlo, sin embargo, consigue llegar hasta la casa e incluso saluda a varios de los invitados. Pese a sus esfuerzos, logró ser sometido y detenido por la policía.

 

En entrevista con CNN, el sargento Cyrus Zadeh, de la oficina del sheriff del condado de Ventura, informó que las autoridades recibieron un llamado para acudir inmediatamente a la mansión en respuesta a un informe de allanamiento. Una vez ahí, se percataron de que se trataba de Jason Alexander, quien golpeó a dos guardias de seguridad para poder ingresar a la vivienda.

TE PUEDE INTERESAR: Denuncian en TikTok venta de perritos pintados para darlos más caros

Alexander fue acusado de cuatro delitos : allanamiento de morada, dos delitos de agresión menores y un delito menor de vandalismo. Las autoridades dijeron que Alexander era buscado por una orden de detención por robo en el condado de Napa. 

En 2004, Britney se casó con Jason Alexander en una capilla de Las Vegas, sin embargo, sólo estuvieron casados durante 55 horas, pues su matrimonio fue anulado tras una petición en el tribunal que, aseguraba, Spears "no era consciente de sus acciones".

 

Temas

Google News