- 13 de septiembre de 2024
Una taquería ha causado sensación en redes sociales porque hace unos días comenzó a vender mini trompos de carne al pastor, bautizados como trompoletas

Una taquería decidió cumplir el sueño que tienen algunos de sus clientes de darle una mordida a un trompo al pastor y sacó a la venta un mini trompo de carne que nombraron "trompoleta" y está montado en un palito de madera e incluye un pedazo de piña y una cebolla.
"¿Alguna vez soñaste en darle una mordida al trompo? Llega el MINI TROMPO #trompoleta.
¿Qué onda plebes se unen al #MuerdemeElTrompoChallenge? Aquí te vemos güerito pa' ponernos bien fifis", escribió la taquería en su cuenta de Facebook junto a una fotografía de su nueva creación.
La taquería donde se venden estos mini trompos que se hicieron virales en redes sociales se llama 'La Fifí' y se encuentran ubicados en Avenida Camarón Sábalo #2005 Local 1 y 2 Fraccionamiento Sábalo, en Mazatlán, Sinaloa.
TE PUEDE INTERESAR: Taquería crea trompo de pastor gigante por sus 20 años y se acaba en una noche
Los mini trompos al pastor tienen un costo de 150 pesos cada uno y causaron sensación entre los clientes, quienes no dudaron en agradecerles por cumplirles su sueño, mientras que otros aseguraron que viajarían hasta Sinaloa solo para probarlos.
"Mi sueño hecho una total realidad, ahora si puedo llegar a la taquería y decirle al taquero: 'écheme todo el trompo en una tortilla'". "Un motivo más para querer ir a Mazatlán". "Uh chulada viajaré desde CDMX a Mazatlán solo para probar", comentaron algunos usuarios de Facebook.

Uno de los primeros en probar los mini trompos al pastor fue el influencer conocido como el Mazatleco, quien compartió toda su experiencia en redes sociales, aunque al morderle se le cayó la piña: " Gracias Fifí por cumplir mi sueño", escribió en un video.
TE PUEDE INTERESAR: Hombre agrede a taqueros por error en su promoción y lo bautizan como 'Lord Gringas'
Otras opciones de mini trompos al pastor
Aunque no se han hecho tan virales como las trompoletas de Mazatlán, en la Ciudad de México también hay algunos restaurantes que ofrecen sus propias versiones de mini trompos al pastor y en algunos casos son para compartir con más personas.
Trompos bebé en la Taquería El Super Taco
La Taquería El Super Taco tiene en su menú los 'trompos bebé', que incluyen carne al pastor, piña, tortillas y salsas por un costo de 200 pesos. Tienen dos sucursales: una en Calzada de las Bombas 784, Coapa, en Coyoacán y otra en Barranca del Muerto 139, Crédito Constructor, en Benito Juárez.
Trompo en mini horno en restaurante Bar Cinco
El restaurante Bar Cinco tiene su propia versión de mini trompo al pastor que es servido en un mini horno vertical, incluye un kilo de carne, tortillas, cebollas, salsas y verdura por un costo de 650 pesos y alcanza para cuatro personas. El establecimiento se ubica en avenida Michoacán 134, Colonia Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc.
Notas Relacionadas
2