Comparta éste artículo
VIRAL

Hombre agrede a taqueros por error en su promoción y lo bautizan como 'Lord Gringas'

'Lord Gringas' recibió críticas en redes sociales, pues más de un internauta aseguró que a un taquero "no se le pega".

TENDENCIAS

·
A la taquería incluso llegaron policías para evitar que el conflicto escalara. Créditos: Quinto Poder

Un hombre se viralizó en redes sociales por agredir a unos taqueros en Nuevo León argumentando que no habían cumplido con la promoción que él ordenó. Debido a lo anterior fue bautizado como 'Lord Gringas' desatando decenas de críticas en su contra por la forma en que se refirió a los trabajadores.

Todo inició cuando el hombre pidió una promoción de tres gringas por 90 pesos, luego de esperar un tiempo recibió tres tacos de trompo, lo que desató su furia y provocó que arremetiera en contra de los taqueros

TAMBIÉN LEE: 'Lady Aeroméxico' presenta queja ante Profeco y acusa ser víctima de bullying

"¡No mam*s, dame mi dinero! Pedí tres gringas no, no, no, no, no, o sea son las gringas échenle de dos tacos ¿Sí o no? Entonces dame mis 90 pesos y ya estuvo", gritaba el sujeto. 

Los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes 28 de marzo en la puesto llamado 'Tacos Hernández', ubicada en la calle Alfonso Reyes en la colonia Quinta Colonial, municipio de Apodaca.

Tras varios minutos de discusión, al lugar arribaron policías para intentar controlar al hombre, quien no dejaba de gritar frente a los demás comensales que se encontraban en la taquería. Hasta el momento se desconoce cómo terminó la situación; sin embargo, 'Lord Gringas' protagonizó severas críticas.

"Con un taquero jamás se pelea, ellos proveen la mejor comida que hay", "Perder tu tranquilidad y hacer un oso por 90 pesos. A veces no entiendo a la gente", "Si quieren comer bien o que los atiendan bien pues vayan a restaurantes, para qué comen en la calle", opinaron algunos internautas sobre 'Lord Gringas'.

 

 

 

 

Temas