Comparta éste artículo
TENDENCIAS

¿Tienes una M en la palma de la mano? Esto es lo que significa

Las características de nuestro cuerpo no sólo nos hacen únicos, sino que hay quienes consideran que detalles como las líneas de las manos pueden estar conectadas con nuestra personalidad o nuestro futuro. Aquí te contamos

TENDENCIAS

·
Seguro has notado que tú o alguno de tus conocidos tiene esta letra en la palma de su manoCréditos: Pixabay

A lo largo de la historia, la curiosidad ha impulsado a la humanidad a buscar distintos métodos para conocer su futuro y adelantar los acontecimientos; entre todas las artes y métodos para lograrlo se encuentra la quiromancia, una práctica que pretende conocer el significado de las líneas de las manos.

Si bien la forma, tamaño y las líneas que cada persona tiene en las manos son únicas, seguramente habrás notado que tú o alguno de tus conocidos pueden contar con líneas que forman la letra M. Pero te has puesto a pensar, ¿cuál es su significado?

FOTO:Pexels

Aunque para muchos puede ser simplemente un rasgo curioso, según la quiromancia, las personas que tienen una M en la palma de la mano poseen una gran intuición y tienen la habilidad para detectar mentiras.

Las personas con estas características poseen desde pequeños una capacidad intuitiva fuerte, lo cual les ayuda a tomar decisiones de las que difícilmente se arrepentirán, y, en general, se dejan llevar por lo que les dicta su corazón.

Las personas con esta letra en la palma de la mano suelen tener personalidades emprendedoras, sin miedo a los retos y con carisma al momento de cerrar negocios.

FOTO: Pixabay

La M de la suerte

Además de lo que dice la quiromancia, tener la M de Magnum en la palma de tu mano también significa buenas noticias. ¿Quieres saber cómo descubrirlo?

Con la plataforma Destino Ruby no sólo puedes conocer el porcentaje de similitud entre las líneas de la palma de tu mano y la M de Magnum, sino que puedes obtener un descuento para probar la nueva Magnum Ruby, una paleta de helado de chocolate blanco, combinado con un delicioso helado de frambuesa y cubierta con el exclusivo chocolate, elaborado con granos de cacao Ruby.

Lo único que tienes que hacer es entrar a la página Destino Ruby desde tu celular, poner la palma de tu mano izquierda frente a la cámara y dejar que la plataforma determine el porcentaje de similitud de las líneas de tu mano con la letra M.

Google News