Comparta éste artículo
FAMOSOS

"No es lo que aparenta en redes": Joven exhibe malos tratos de Luisito Comunica a sus fans

Una joven acusó a Luisito Comunica y a su novia Arianny Tenorio de tener una mala actitud con sus fans y no ser lo que aparentan en redes sociales

TENDENCIAS

·
Fan critica a Luisito Comunica y Arianny TenorioCréditos: Redes sociales

Lusito Comunica es uno de los youtubers mexicanos con más suscriptores en México y Latinoamérica, pero recientemente una seguidora afirmó que no es lo que aparenta en redes sociales y lo acusó en un video de TikTok de tener una mala actitud con los fans que se acercan a pedirle una fotografía o autógrafo.

En un primer video de TikTok, la usuaria @danielahacefoto explicó que ella era fan de Luisito Comunica y consumía todas sus marcas en redes sociales, pero se llevó una decepción al encontrárselo a él y a su novia Arianny Tenorio en el MUFO, un museo de la Ciudad de México, pues la vieron con mala cara y le negaron una foto, razón por la que dejó de seguirlos.

"El día que por fin conocí a Lusito Comunica me decepcionó muchísimo. No es lo que aparenta en redes, no hate. Me dolió porque realmente era su fan", explicó la usuaria.

Luisito Comunica y su novia (TikTok @danielahacefoto)
 

TE PUEDE INTERESAR: Luisito Comunica critica el "español mexicano" de Xóchitl Gómez en Doctor Strange

En un segundo video, Daniela explicó que ese día había ido al último recorrido del museo con su novio para celebrar su aniversario y ahí se encontraron a Luisito Comunica y a su novia. Debido a que casi no había gente, la joven se acercó para pedirles una foto, pero la rechazaron con una mala actitud.

"Yo me acerqué súper respetuosa y súper tranquila y le dije: 'Hola Luis, buenas tardes, oye ¿me regalas una foto?', Ary me hizo así (mala cara) y Luisito: 'No amiga lo siento' y yo de 'Luis que gusto conocerte, Ary estás muy bonita, oye que crees que yo trabajó aquí y viajo todos los días dos horas y siempre había soñado con encontrarte, esperando a que me dijera una foto, y solo me dijo: 'Ah órale que chido'", narró la fan de Luisito Comunica.

Fan critica a Luisito Comunica (TikTok @danielahacefoto)

TE PUEDE INTERESAR: Luisito Comunica ofende a trabajadores de Aeromexico por perder su equipaje en un vuelo

La joven explicó que lo que más la decepcionó del youtuber es que después llegó un grupo de niños que comenzaron a gritar "mamá, Sonic" y se acercaron para pedirle una foto, pero les dijo lo mismo que a ella y los pequeños se quedaron con una cara de tristeza. Finalmente, Daniela aseguró que subió ese video para que Luisito lo vea y cambie la forma de tratar a sus seguidores.

Su video ya suma más de 2 millones de reproducciones y generó todo tipo de reacciones entre los usuarios, alguno consideraron que era su culpa por seguir a ese tipo de influencers, mientras que otros defendieron a Luisito al considerar que también tiene derecho a disfrutar de su vida privada.

"Eso pasa cuando sigues y fanatizas a ese tipo de gente". "No es mala onda pero él sale a divertirse, él también tiene vida, no por ser famoso o reconocido tiene que complacer a toda la gente". "Soy súper fan, pero jamás lo molestaría con una foto, es una persona normal que estaba disfrutando de su paseo", opinaron algunos usuarios de TikTok. 

Temas

Google News