Comparta éste artículo
AMLO

Eugenio Derbez lanza indirecta a AMLO por triunfo de ‘Checo’ Pérez; el presidente responde

Este domingo 29 de mayo, el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez ganó su tercera carrera de la Fórmula Uno desde que está en la máxima categoría del automovilismo, momento que celebró con el expresidente Felipe Calderón. 

TENDENCIAS

·
AMLO felicitó a 'Checo' Pérez por su triunfo en la F1, contrario a la indirecta de Eugenio Derbez. Créditos: Especial.

Uno de los eventos deportivos que marcaron este fin de semana fue el triunfo del piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez en la Fórmula 1, el cual causó polémica en redes sociales porque en la celebración se lanzó a una alberca con el expresidente Felipe Calderón, quien estaba en Mónaco en el momento de la carrera, aquí el video.  

'Checo' Pérez ganó el Gran Premio de Mónaco. Foto: Twitter (@SChecoPerez). 

El festejo de ‘Checo’ Pérez con Felipe Calderón causó sensación en redes sociales, al grado que hasta el actor Eugenio Derbez opinó y le mandó una indirecta al presidente Andrés Manuel López Obrador. 

“Se me hace que a él tampoco lo van a felicitar mañana”, escribió en su cuenta de Twitter. 

El comentario de Eugenio Derbez se debe a que el presidente López Obrador no lo felicitó por haber participado en la película CODA, la cual ganó el Premio Oscar a la Mejor Película de 2022. 

El mensaje de Eugenio Derbez también hace referencia al triunfo de ‘Checo’ Pérez en el Gran Premio de Mónaco en la Fórmula 1, la máxima categoría del automovilismo a nivel internacional, donde el piloto celebró con el expresidente Felipe Calderón

Desde hace unas semanas, Eugenio Derbez ha estado en una guerra de declaraciones con el presidente Andrés Manuel López Obrador, principalmente por el tema del Tren Maya, pues el actor encabeza a un grupo de actores que se oponen a su construcción, supuestamente por destruir la selva, incluso hasta hicieron videos, algo que AMLO descartó. 

Comentario de Eugenio Derbez genera polémica

Luego del comentario de Eugenio Derbez con la indirecta a AMLO por el triunfo de ‘Checo’  Pérez, no se hicieron esperar. 

AMLO felicita a ‘Checo’ Pérez

Contrario a lo que se especulaba en redes sociales y a la indirecta de Eugenio Derbez, el presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó al piloto mexicano Sergio Pérez por su triunfo en el GP de Mónaco. 

Felicidades al Chepo Pérez que ganó el premio de Mónaco y felicidades al Atlas que también triunfó y también un abrazo a todos los seguidores, apoyadores del Pachuca”, dijo AMLO durante la mañanara de este 30 de mayo. 

Sergio Pérez ganó su tercera carrera en la Fórmula 1, anteriormente lo había hecho en el Gran Premio de Bahrein (2020), en el Gran Premio de Azerbaiyán (2021) y ahora en el Gran Premio de Mónaco (2022).Checo’ Pérez, cuyo padre es diputado de Morena, se ha convertido en el piloto mexicano más ganador en la historia de la F1. 

Google News