Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Critican a Christian Nodal por su nuevo look; lo comparan con J Balvin | FOTOS

Christian Nodal ha acaparado los reflectores en los últimos días, sobre todo por la polémica con Belinda y su mamá, sin embargo, sorprendió por su nuevo look

TENDENCIAS

·
Christian Nodal tiene nuevo look, así luce. Créditos: Instagram (nodal).

Christian Nodal se ha consolidado como uno de los cantantes mexicanos que más reflectores acaparan, principalmente por lo que hace fuera de los escenarios, como ahora que fue captado con un nuevo look, mismo que fue criticado por los usuarios y en el que lo compararon con el cantante colombiano J Balvin. 

Nuevo look de Christian Nodal

Christian Nodal fue captado con su nuevo look en una visita que hizo a Hermosillo, Sonora, donde acudió el pasado domingo 29 de mayo a las Fiestas del Pitic, ahí fue abordado por reporteros y seguidores, quienes lo captaron con su nuevo estilo. 

Christian Nodal vestía una camisa color arena y un pantalón café. Lo que más resaltó fue su cabello rubio con dos flores color naranja a la altura de la cien y unos destellos color verde junto a los ya tradicionales tatuajes que tiene en el rostro. Nodal completó su nuevo look con las uñas pintadas color azul cielo. 

El nuevo look de Christian Nodal. Foto: Eleazar Escobar | El Imparcial.

Critican a Christian Nodal por su nuevo look 

Luego de que se hiciera viral el nuevo look de Christian Nodal, los seguidores en redes sociales no dudaron en manifestarse. 

“No manches de mal en peor”. 

“Que alguien lo asesore”. 

“Que desastre de muchacho”. 

“Luego su mamá no quiere que le digan naco, parece árbol de navidad de pueblo”, fueron algunos de los comentarios. 

 

TE PUEDE INTERESAR: Belinda responde a la polémica por los mensajes privados que filtró Christian Nodal 

Christian Nodal ha estado envuelto en la polémica debido a un reciente comentario que lanzó en contra de su exnovia Belinda y su mamá, luego de exhibir que les daba dinero, incluso para que la cantante acudiera al dentista. Aquí el polémico mensaje de Nodal que se hizo viral en redes sociales y el porqué inició la guerra de declaraciones.  

El nuevo look de Christian Nodal dividió opiniones. Foto: Instagram (nodal). 

Las críticas hacia Nodal por revelar la conversación privada con Belinda llegaron de todas partes, incluso de Lupillo Rivera, un exnovio de Belinda, quien no dudó en arremeter contra el cantante de ‘Adiós amor’.  

¿Qué opinas de lo hecho por Nodal en los últimos días y, sobre todo, de su nuevo look?

Google News