Comparta éste artículo
SEGURIDAD

Policías encubiertos detienen a sujeto mientras robaba relojes de alta gama en la CDMX | VIDEO

Circula en redes sociales el momento en el que los uniformados salieron corriendo tras el ladrón de relojes en las inmediaciones del aeropuerto de la CDMX hasta que lo detuvieron

TENDENCIAS

·
El sujeto detenido por robar relojes confesó que no era la primera vez que los hacía. Créditos: Especial | Cuartoscuro.

Las cámaras de seguridad de la CDMX captaron el momento en el que un hombre fue detenido por dos elementos encubiertos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México luego de haber cometido un robo en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). 

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a mesera en Veracruz porque se negó a bailar con un cliente

Detienen a ladrón de relojes en la CDMX

El robo ocurrió sobre la calle 46, en la colonia Ignacio Zaragoza, de la alcaldía Venustiano Carranza. Ahí, un sujeto, quien vestía una chamarra color guinda, observaba a los automovilistas que transitaban por la zona. 

Luego de identificar a sus víctimas, el hombre, en medio del tráfico, caminó hacia un auto color blanco que se encontraba detenido sobre el carril de alta velocidad. Con pistola en mano, el sujeto los amenazó para que les entregaran las pertenencias. 

Sujeto asalta a automovilista en la CDMX. Foto: Captura de pantalla. 

En cuestión de segundos, el asaltante se llevó dos relojes de alta gama, un Rolex plateado y un Porsche color negro. Acto seguido, emprendió la huida hacia las calles de la colonia aledaña al AICM

TE PUEDE INTERESAR: ‘Justiciero’ mata a ladrón que pretendía asaltar a pasajeros en Tlalnepantla

Lo que el ladrón no notó es que dos carros atrás viajaban un par de policías encubiertos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX en un automóvil particular color negro, quienes al ver que el ratero escapaba con los relojes, salieron a toda velocidad a perseguirlo. 

Policías encubiertos persiguen a ladrón. Foto: captura de pantalla. 

Los policías encubiertos descendieron del vehículo con pistola en mano. El automóvil en el que viajaban quedó sobre la avenida con las puertas abiertas, ante la mirada de la gente que observaba la escena. 

El ladrón se robó dos relojes. Foto: Telediario. 

TE PUEDE INTERESAR: Ladrón roba celular para extorsionar a jóvenes, termina troleado y les pide perdón

Unos metros más adelante fue detenido Edgar “N”, quien dijo tener 26 años y vivir en Ecatepec, Estado de México. El ladrón también confesó que no era la primera vez que robaba relojes de alta gama. 

El detenido, acusado de robar relojes, fue trasladado por los policías encubiertos de la Ciudad de México al Ministerio Público para realizar la investigación correspondiente.

Temas

Google News