Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Ladrón roba celular para extorsionar a jóvenes, termina troleado y les pide perdón

El extorsionador pidió perdón a los jóvenes, pues aseguró, no le gusta extorsionar a menores pero ese es el trabajo con el que se gana la vida

TENDENCIAS

·
El ladrón lamentó tener que extorsionar para ganarse la vidaCréditos: Quinto Poder

Las extorsiones a través de internet son más común de lo que pensamos, sin embargo, usuarios de redes sociales le han dado vuelta a los criminales, haciéndoles bromas que a más de uno suelen sacar una carcajada, tal es el caso de un grupo de jóvenes, que no dudó en trolear a un extorsionador que horas antes había asaltado a uno de sus amigos.

A través de su cuenta de Twitter, uno de los jóvenes que participó en el troleo al extorsionador, contó que el criminal le robó su celular a uno de sus compañeros de clase, sin embargo, no conforme con eso, trató de extorsionar a los miembros de un grupo de WhatsApp perteneciente a la licenciatura que estudian.

“Le robaron el celular a un chavo de mi carrera y trataron de extorsionarnos por el grupo de la carrera, pero la generación que se va a quedar sin agua ya no se toma nada en serio", expresó.

Extorsionador termina troleado - Twitter
Extorsionador termina troleado - Twitter

 

El extorsionador quería la módica cantidad de 25 mil pesos para liberar al dueño del celular, que más adelante fue identificado como Arturo. No obstante, los alumnos notaron al instante que le habían robado el teléfono a su compañero por lo que hicieron caso omiso a las amenazas del criminal.

Lejos de causar miedo, el extorsionador fue la burla de los jóvenes, pues nadie creía realmente que pudiera hacerles daño. El colmo fue cuando incluso mandó su número de tarjeta para que le depositaran la cantidad que pedía, pero los alumnos comenzaron a darle largas e incluso hubo quien hasta lo invitó a la graduación de la escuela.

El extorsionador pidió perdón - Twitter

Tras fracasar en su intento, el extorsionador decidió pedir perdón por sus acciones, subrayando que ese era su trabajo, aunque no se sentía cómodo extorsionando jóvenes.

"Lo que pasa es que son puros chavos, y no me siento bien extorsionándolos, pero este es mi trabajo, lo siento mucho", escribió.

Los alumnos pensaron que aquí terminaría la historia del extorsionador, no obstante, éste decidió mandar un audio privado a uno de los alumnos, pensado que era un profesor, hecho que causó más risas entre los miembros del grupo.

"Uno no quiere, pero cómo chingados le hago, es mi chamba, es mi pinche trabajo, uno tiene que comer, uno tiene que vivir, usted a toda madre que se chinga sus chelitas cuando quiera, véngase de este lado cabrón, neta profe, ay con toda su disculpa y su permiso pero pues voy a pasar a ver a quien me chingo de sus alumnos", expresó.

Posteriormente, el criminal se "volvió" loco y comenzó a mandar audios hablando en inglés. “Salió bilingüe”, “Tomó el toefl”, dijeron los alumnos mientras se reían de él.

Luego de unas horas de diversión, los alumnos sacaron al hombre del grupo y pensaron que todo había acabado. Sin embargo, uno de los jóvenes, alertó que acababa de recibir una llamada en donde le decían que habían secuestrado a su hermano. Luego de asegurarse de que su hermano estuviera bien, se percató de que el extorsionador posiblemente había pasado los números de todos los miembros del grupo a otros criminales para intentar extorsionarlos.

"Oigan, el wey ya roleo los celulares, me acaba de hablar un cabrón que es que tiene a mi hermano secuestrado (puro pedo ya confirmé mi hermano está bien, para que no se sorprendan", escribió.

Extorsionador pide perdón  - Twitter

 

Google News