Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Empleados le devuelven el castigo a su jefa por llegar tarde | VIDEO

La jefa impusó la regla de que cada empleado que llegara tarde tendría que pagar 10 pesos en la entrada, sin embargo, nunca imaginó que ella acabaría pagándole a los empleados

TENDENCIAS

·

Llegar tarde al trabajo es algo que a más de una persona le ha pasado, debido a diversas circunstancias como el clima, el tráfico o algún problema familiar, No obstante, también existen empleados a los que se les vuelve costumbre el hecho de ser impuntuales, por lo que los jefes suelen implementar medidas para evitar que esto siga sucediendo. Pero ¿qué ocurre cuando es el jefe quien llega tarde? Pues un usuario de TikTok decidió aplicarle el mismo castigo a su jefa que ella misma había propuesto para evitar que fueran impuntuales.

TAMBIÉN LEE: SAT: ¿Por qué puedo quedarme sin quincena si no entrego mi Constancia de Situación Fiscal? 

A través de la red social china, el usuario Esteban Herrera (@estebanherrera26) explicó que su jefa decidió aplicar un castigo a todos los empleados que llegaran tarde al trabajo: de ser impuntuales, ellos tendrían que pagar la módica cantidad de 10 pesos.

"Mi jefa: cada que lleguen tarde de castigo deberán pagar 10 pesos", indicó en el video.

La jefa cobraba 10 pesos a los empleados por llegar tarde - Captura de pantalla 

Sin embargo, la jefa nunca espero que ella sería víctima de su propio castigo pues llegó tarde y el empleado no dudo ni por un segundo en cobrarle los 10 pesos.

En el video se puede ver al joven esperando a su jefa en la entrada con un bote de plástico. Luego de que ella entra, se percata de que el empleado la espera para cobrarle por llegar tarde, a lo que ella comienza a reírse. Posteriormente, la jefa pregunta cuánto tiene que pagar y el joven responde que son sólo 10 pesos.

"Mi jefa llegando tarde, yo cobrándole", indica el trabajador.

La jefa tuvo que pagar por llegar tarde - Captura de pantalla 

Como era de esperarse, el video se viralizó en cuestión de minutos y los usuarios aprovecharon la caja de comentarios para contar experiencias similares que tuvieron en sus trabajos, así como también celebraron la dinámica, pues, aseguraron, además de que se fomenta la puntualidad, el dinero recaudado se puede utilizar a fin de mes para que todo el equipo salga a comer o algo por el estilo.

"Los chido es que existen estas dinámicas para que a fin de mes, lo utilicen para ir a comer o alguna dinámica en grupo".

"Así era en mi oficina, y a final de año de ocupaba ese dinero para ir a comer toooodos los de área y si alcanzaba por que todos llegaba tarde siempre", fueron algunos comentarios de los internautas.

TE PUEDE INTERESAR: Quintana Roo anuncia el primer Festival Gastronómico del Caribe Mexicano

 

El empleado le cobró la jefa - Captura de pantalla 

 

 

Google News