Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

¿Cuándo es el estreno de 'Stranger Things 4’ en México? | TRÁILER

Netflix lanzó el último tráiler promocional antes del debut, un adelanto lleno de nostalgia y los ya clásicos elementos sobrenaturales.

TENDENCIAS

·
La cuarta temporada contará con episodios más largos.Créditos: Especial

La cuarta temporada de Stranger Things estará dividida en dos partes, y el estreno de la primera en Netflix está más cerca de lo que pensamos. Te decimos cuándo se lanzará en México y te dejamos el último tráiler oficial.

TAMBIÉN LEE:  El antes y después de los actores de Stranger Things de Netflix

“Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado”, indica la sinopsis oficial de la producción.

Será el próximo viernes 27 de mayo cuando los seguidores de la serie de televisión podrán disfrutar de la primera parte de la cuarta temporada, la cual está compuesta de siete capítulos. Y el 1 de julio se estrenará la segunda parte de Stranger Things.

Netflix lanzó el último tráiler promocional antes del debut, un adelanto lleno de nostalgia y los ya clásicos elementos sobrenaturales. En esta ocasión, los episodios serán más largos y tendrán una narrativa más completa como una manera de compensar la larga espera de los seguidores, quienes vieron la tercera temporada de la serie en 2019.

“Es tiempo. No traten de ser héroes. No se avergüencen de salir corriendo”, son las primeras palabras que se escuchan en el tráiler y que confirman la supervivencia de Jim Hopper.

El adelanto deja ver que Jim se encuentra en una prisión de alta seguridad muy lejos de Estados Unidos, de la cual está intentando escapar para volver a casa.

Si eres un fiel seguidor de este programa, quizás te interese asistir al Stranger Fest en CDMX: Horarios, boletos y fechas del festival de Stranger Things de Netflix.

¿Quiénes forman el elenco de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’?

Winona Ryder

David Harbour 

Millie Bobby Brown 

Finn Wolfhard

Gaten Matarazzo

Caleb McLaughlin

Noah Schnapp

Sadie Sink

Natalia Dyer 

Charlie Heaton

Joe Keery 

Maya Hawke

Priah Ferguson

Brett Gelman

Cara Buono

Matthew Modine

Eduardo Franco

 

Google News