- 13 de septiembre de 2024
A través de Twitter se viralizaron las imágenes de unos turistas que se quedaron atorados con su auto al intentar cruzar un callejón de Taxco
En los últimos años los GPS se han convertido en una herramienta indispensable para muchos automovilistas, pero como cualquier aplicación tiene sus fallas y unos turistas se quedaron atrapados en un callejón por seguir las indicaciones de una app.
Fue a través de redes sociales que se viralizó la historia de un grupo de turistas originarios de Morelos que viajaban a bordo de su automóvil, un Sentra color negro, y se quedaron atorados al intentar pasar por un estrecho callejón en el Barrio de Casahuates, en Taxco, Guerrero.
TE PUEDE INTERESAR: Investigan a policía que "sembró" un arma en el auto de un padre de familia en Naucalpan
De acuerdo con la usuaria de Twitter @MaTere_Mendoza, quien compartió las fotografías del incidentes, luego de que ya no pudieron mover el carro, los turistas responsabilizaron de lo ocurrido a su GPS por haberlos llevado por esa ruta, pero la usuaria puso a discusión con sus seguidores si realmente era culpa del GPS.
"Turistas, originarios de Morelos, se atoraron al querer pasar con su auto en un estrecho callejón, "por culpa del GPS", en el Barrio de Casahuates, en Taxco, Guerrero. ¿Ustedes qué opinan, fue por GPS o por...otra cosa?", cuestionó la usuaria de Twitter.
Su publicación ya acumula más de 2 mil 800 me gusta en la red social y ocasionó un debate entre los usuarios, pues aunque algunos reconocieron que a veces los GPS te mandan por rutas equivocadas, pero consideraron que los turistas debieron usar el sentido común para darse cuenta de que el auto no pasaría por esa calle.
"A mi mujer y a mí nos pasó lo del GPS en Taxco, pero vimos que no pasábamos por la calle que nos indicaba. Así que le preguntamos a alguien cómo rodear y salimos de ahí". "Si y no, el GPS te manda por zonas que no deben ser. Pero cada vez la gente usa menos el cerebro y más el cel, no aplican la lógica". "Cómo rayos circulan por una calle, si no tienen la mínima noción de cuanto mide un auto", opinaron algunos usuarios.
Mujer sube su camioneta a unas escaleras y culpa al GPS
Hace una semanas se registró un incidente similar en Portland, Estados Unidos, cuando una mujer intentó cruzar por las escaleras de una estación de Policía con su camioneta, pero en el intentó se quedó atrapada y le dijo a las autoridades que había sido culpa de su GPS.
Sin embargo, en esa ocasión las autoridades no le creyeron su historia porque detectaron que tenía "un nivel excesivo de alcohol en la sangre" y le entregaron un citatorio para que respondiera por los daños materiales que causó en la estación de policía.
Notas Relacionadas
2